24 de febrero de 2019

Chispeando

Domingo de estar en casa, limpiar y lavar la ropa sucia, extrañamente me he despertado temprano, junté la ropa sucia, desayuné, limpie la casa, me bañé y lave la ropa, hasta me anime a tenderla ya que el sol estaba en su esplendor Alex, un día de esos que he habrían gustado mucho y hasta las hamacas habrías sacado, así de bonito estuvo el día.

Como terminé temprano, me he dado a la tarea de cortar un poco la planta de afuera, quizá debí haberlo hecho antes de bañarme e inclusive de lavar, pero bueno, no tenía mucho que cortarle y terminé en menos de 20 minutos, pero en lugar de recoger las hojas que corté, las junté en un montoncito para que se deshidraten y mañana tirarlas, mientras cortaba los excesos, pensé que lo hubiera hecho ayer y así hoy, el señor de la basura se diera a la tarea de recoger las hojas, pero bueno, quizá otro día lo haga.

Al terminar me puse a ver una película en Netflix, charlar de vez en vez con mamá y hasta darme el lujo de quitar la ropa, justo a tiempo pues de la nada comenzó a chispear, de esas lloviznas que solo ensucian los coches y manchan la ropa, al finalizar y ver que la llovizna arreciaba vi como la demás gente corría para quitar la ropa mientras los veía por la ventana.

Ya más tarde he ido a llevarle el aceite que me pidió el Ing. Harper y tenía ya en casa, ese aceite que, en su momento, le ayudó con sus dolores, aunque ha dejado de tomarlo pues se siente peor después, pero bueno, es un gasto que debía cubrir, por suerte no tuve problemas para cobrarle, ojalá así fueran todos, en fin.

Esta vez he regresado temprano a casa, aun había sol cuando ya estaba entrando en la casa, aproveché la amenaza de lluvia para despedirme de él temprano, tomar el transporte y venirme a casa, como le dije en un inicio, ha sido una visita de médico, o como mamá diría: “de pisa y corre”.

Pero, para no variar, me haces tanta falta Alex, imagínate, a esta hora aun no puedo conciliar el sueño, solo doy vueltas en la cama e imagino lo que estaríamos haciendo de estar juntos, no se Alex, no te lo dije, aunque siempre traté de demostrártelo: Fuiste, Eres y Serás el AMOR DE MI VIDA.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario