12 de febrero de 2019

Una llamada de atención

He tenido un día donde pude cerrar algunos pendientes que tenía, uno de ellos era hacerme un estudio, la mastografía Alex, imagínate, debía hacerlo y hasta el ginecólogo me dijo que lo hiciera, solo que deje pasar mucho tiempo y hoy, justo cuando iba caminando a comprar la leche vi que había un camión, enviado por la delegación, donde se iban a hacer ese tipo de estudios, hasta vi carteles que no había visto, puse atención y justamente hoy iba a estar esa campaña, por lo que fui por la leche y desayuné rápido en la casa para ir a formarme.

Como la hora era desde las 8, pensé que al llegar iba a encontrar mucha gente, por suerte no fue así, terminé siendo la primera persona que pasó, hasta me animé a hacerme una resonancia para determinar mis valores de 45 variantes, aunque al final me sentí robada, pues me cobraron 100 pesos, según que en oferta, de 350 a 100 pesos y bueno, me animé y me arrepentí de haberlo hecho mientras iba leyendo las hojas que me dieron, eso de agarrar una barra metálica y dejar que me “escanee” pues me resultó extraño, hasta pensé que me iba a dar toques esa cosa, en serio, se asemejaba muchísimo a la máquina de toques con la que jugábamos en la secundaria.

Ya en el trabajo, terminé de leer esas hojas, las guardé y comencé a sacar algunos pendientes, más que nada una cotización para arreglar unos equipos de cómputo, aunque ya después de enviarla creo que dejé muy barato mi servicio, en fin.

Por la tarde he ido a nadar, aunque antes preparé todo para mañana, pelé fruta y jícamas, junté la basura y demás para tirar en el bote de la alberca y me fui, todo iba bien hasta que la maestra me llamo la atención diciendo que debo de controlar mi respiración o de lo contrario no vamos a poder avanzar, así que salí de ahí un poco aguitada, no se Alex, de verdad trato de controlar mi respiración pero cuesta trabajo.

En casa he hablado con mamá, a ella le he dicho que todo estaba bien, aunque creo notó que algo andaba mal pues me preguntó varias veces, aunque siempre le dije que estaba bien y solo estaba regando las plantas, quise terminar temprano porque me ha dado frío, hoy quiero irme a dormir temprano, pero ates debo cenar que tengo bastante hambre.

Tantas cosas Alex… ojalá pudieras abrazarme… me haces falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario