19 de febrero de 2019

Organizando mis correos

Inicio de semana, como cualquier otro lunes me he levantado temprano, me preparé y organicé todo para irme a trabajar, sin embargo antes hice una parada para recoger un papel de mamá, lo que hizo que llegara un poco tarde a la oficina, por suerte Vic no estaba así que sin problema, pude poner un poco de orden en mi lugar, hasta organicé un poco el mueble que usamos como archivero pues la persona que viene a hacer el aseo solo empuja las cosas y no limpia como debiera, pero bueno.

Y como Vic no anda en la oficina, me he dado a la tarea de organizar mis correos, los públicos Alex, entre que hice limpieza, cree algunas carpetas y etiquetas, pues se me ha ido todo el día en eso, con decirte que de una cuenta de plano terminé eliminando un buen de mails, por ser basura, entre spam y mail que ni al caso, al final creo que hice un buen trabajo pues liberé bastante espacio y, sobre todo, está ya organizado y con facilidad puedo encontrar los mails.

Por la tarde he ido a nadar, me frustra que, siendo lunes, me toca lidiar con el señor que suele tocarme los pies, creo que es una falta de educación pues es algo muy molesto, aunque me pongo en su lugar y bueno, soy bastante lenta para él, aun así, como dice mamá, si nada tan bien debería irse con un grupo más avanzado no con señoras de la 3era edad y yo.

Vuelvo a casa, riego las plantas y charlo con mamá, en si nada importante, solo me ha estado preguntando que comida aún tengo de la semana pasada, me recomienda mucho que no la deje almacenar y no sé qué tantas cosas, si en verdad supiera que últimamente casi no ceno, pero bueno, son muchas cosas que ya no le cuento.

Como verás es un día más que me haces falta Alex, son muchas cosas, demasiadas que me gustaría compartir contigo, otras tantas debatir y sobre todo, refugiarme entre tus brazos, en verdad me haces mucha falta Alex. Nunca pensé estar así, mi sueño era terminar los dos como viejitos haciéndonos bromas mutuas y hasta enojarnos por cualquier cosa, todo menos estar así Alex.

En verdad hago lo que puedo para sobrevivir, sin embargo cuesta mucho, es como nadar contra corriente, por momentos es fácil, pero por otras no.

Alex… ya vienes por mí?... TE AMO.

PD. Feliz cumpleaños a mi. :'(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario