23 de febrero de 2019

Recogiendo al ahijado

Sábado de ir con mamá, pese a que ayer estaba muy cansada, he podido dormir sin problemas, comienzo a pensar que no necesitaré más de las pastillas para dormir, quizá sea un buen momento para dejarlas de tomar, pero bueno.

He ido a casa de mamá bastante cansada, le comenzado a llevar algunas cosas, pero hoy no han sido tantas, así que pude esperar a que pasara el pesero que me acerca bastante a su casa, por lo que no he gastado mucho dinero en ir a verla.

Me he regresado temprano, y mientras acomodaba las cosas en el refrigerador, el ahijado me mandó un mensaje para saber si iba a ir por el en la noche, ya que se iba a ir a una fiesta con sus compañeros de la escuela, en si era una fiesta sorpresa a una niña que cumple hoy 15 años y no quería la tradicional fiesta.

Sinceramente recordaba que me había dicho eso, que le dije que si iría por él, pero también le había pedido que me recordara un día antes. Al final a ambos se nos olvidó, así que mis planes se vinieron abajo, terminé por darme un baño rápido e irme a casa de la comadre, quien nos acompañó para ver donde era la fiesta, aun y cuando le dije que iría más tarde por su hijo.

Los tres nos hemos ido en metrobus, de ahí a caminar hasta llegar a la casa de la niña, donde poco a poco iban llegando más adolescentes, el rumbo terminó siendo la condesa, sinceramente mientras caminábamos por aquellas calles te recordé tanto Alex, sobre todo cuando pasamos por la tienda de los scouts, lugar donde fuimos varias veces por uno de mis gustos, te acuerdas?

El regreso fue más complicado para nosotras pues la comadre terminó desorientándose y caminamos bastante, al final llegamos hasta el metro Insurgentes, creo que caminamos más de 30 minutos, lo lamenté por ella, pues se le veía la cara de cansada, pero bueno, yo solo la seguía.

Estuve en casa mirando videos hasta que dieron las 8.30 de la noche, de ahí me fui por el ahijado, no sin antes pasar a la panadería y comprarme algunas cosas, puedes creerlo Alex?, solo escogí 4 cosas y pague 120 pesos, sinceramente me dolió el codo, pero ya los habían hasta empaquetado, ni hablar.

De ahí me fui por el ahijado, le mandé mensaje de que ya estaba ahí y, hasta eso, llego rápido, y como no encontramos tráfico, llegamos rápido a casa, por supuesto guardamos al coquito y hasta pijama le pusimos.

Termino el día extrañándote mucho Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario