7 de febrero de 2019

Comprando flores

Mi día en la oficina ha estado muy tranquilo Alex, y pensé que iba a estar así todo el día, pero a media mañana recibí una llamada de tu hermana preguntándome si iba a ir a comprar flores, como le había dicho la semana pasada que iría hoy a comprar para llevártelas mañana, por ser el día de tu cumpleaños, así que hablo para confirmar los planes, le dije que sí, y acordamos vernos afuera de su casa a las 6 de la tarde para irnos juntas a comprar flores.

Y así hice, dieron las 6 en punto y ya estaba afuera, pocos minutos después ella salió y nos fuimos en taxi hasta el metro, de ahí nos subimos y bajamos en Jamaica, caminamos por los pasillos en busca de flores pero, sinceramente, ninguna me gustaba, hoy de plano no encontré ninguna que realmente quisiera ponerte en el jarrón, terminé comprando lilis, aunque de color extraño, eran de color guinda o rojas, no sé bien, pero al menos sé que te gustaría ese color Alex.

Tu hermana compró también lilis pero de color amarillo y unas naranjas, creo que las va a combinar, y nos pusimos en camino para irnos a la casa, el mismo recorrido que hicimos de ida ahora lo hacíamos de regreso. Tu hermana ha tenido suerte pues un chico le cedió su lugar, a mí de plano no, pero era ella quien más flores llevaba, y creo que estaba muy cansada pues se quedó dormida durante el trayecto, al salir pedimos un taxi y nos bajamos en la cacho tienda.

Después de dejar las flores he ido a comprar una veladora, la idea era esperar a que dieran las 12 de la noche para hacer lo que siempre hacíamos en estos días y prenderte la veladora, solo que me está ganando el sueño Alex, dudo que pueda llegar a las 12, quizá lo mejor sea irme a la cama y adelantar todo, no sé.

Tantas cosas Alex, al final te escribo con lágrimas en los ojos, tratando de disimular mi tristeza al momento de hablar con mamá por teléfono, y bueno, distrayéndome un poco mientras lavaba los trastes, escuchaba la televisión y deseaba con todas mis fuerzas a que entraras en cualquier momento y me dijeras que todo había sido un mal sueño, pero no has entrado, no desde hace ya más de 90 y tantos meses Alex.

Alex… duele… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario