20 de febrero de 2019

Golpe bajo

Hoy he pedido permiso para ir con mamá a su cita médica, más que nada es para ir por su medicina, hacer algunas compras y llevarla casi a su casa, para lo cual nos vimos donde siempre, pero esta vez pasaron por mí, íbamos con Miguel, quien nos llevó al hospital y después a casa de Perla, pero bueno.

Todo iba bien, como habíamos planeado, solo que en el hospital una tipa me pidió el carnet mientras esperaba en la fila para que me dieran la medicina de mamá, y como no veía bien el nombre de mi mamá se le ocurrió sacarlo de la mica, y zaz, que lo rompe, me puse como leona y no había lugar donde pudiera esconderse, hasta mamá se paró de su asiento y que no le dijo, maldita tipa, y vieras que mi enojo tiene fundamento Alex pues en ese lugar ya no dan carnet de citas, según porque aún tiene espacio para que le anoten más.

Bueno, de ahí nos fuimos con Perla, todo bien, pudimos despejar algunas dudas y seguir con el tema, pero, como no sabíamos cuánto tiempo íbamos a estar ahí, le dijimos a Miguel que nos dejara ahí, así que al salir fuimos a comer algo y luego a casa de mamá, ella quería irse en metrobus pero, sinceramente no supe cómo irnos, lo más sencillo fue el metro, que aceptó a regañadientes, pero no había de otra Alex, ninguna de las dos quería gastar más dinero.

La he dejado en el pesero que la deja a muy cerca de donde vive, y de ahí pude irme a casa, por suerte he llegado temprano y con tiempo para alistarme e irme a clases de natación más tarde, donde por cierto sigo teniendo problemas para respirar y ahora hasta patalear, puedes creerlo?, comienzo a frustrarme mucho Alex, ojalá pudieras ayudarme.

Y para rematar el día, me doy cuenta que Cecilia ha ordenado a los albañiles lleve la campana de los cuartos de arriba, así que en cualquier momento me dirá que ya quiere los cuartos, maldito golpe bajo, no lo esperaba Alex, te das cuenta la de cosas que no deberían estar pasando?

Aún a esta hora sigo viendo la campana, por más que trato de pensar en otras cosas, odio cuando pasan estas cosas Alex, de verdad lo odio, como con cualquier acción me tiran, pero bueno, tengo que apurarme, no queda de otra.

Alex… no puedo más… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario