1 de febrero de 2019

Nueva nutriologa

Pese a los malos pensamientos que tuve ayer, hoy he despertado un poco mejor Alex, finalmente así son las cosas ahora, por lo que debo tratar de seguir adelante, aunque me duela mucho, así que si me invitan que bien, y si no pues desde acá les estaré mandando mis mejores deseos, sobre todo para tu sobrina que, después de todo, es una buena niña.

Y después de reflexionar todo eso bajo la regadera, me he preparado para ir a trabajar, como Vic sigue de viaje, aprovechamos para salirnos a medio día e irnos a la cita con la nueva nutrióloga, la que siempre hemos tenido duda de como sean sus consultas, y vaya que salí decepcionada pues me ha dicho que soy de complexión gruesa por el tamaño de mis muñecas, además de que no me midió, todo fue solo basándose en lo que la báscula mostró.

No solo fue por lo que me dijo, pero no me agradó la consulta, así que ya no seguiré con ella, cuando salió Margarita de consulta se lo dije, y también a ella le ha dado un mal sentimiento, aunque ambas coincidimos en que le daremos otra oportunidad y ya, pero aquí entre nos Alex, no vuelvo con ella, no me gustó su consulta, pero bueno.

Como ya era tardezón cada quien se fue a su casa, he llegado con mucho tiempo y pude echarme una pequeña siestecita antes de irme a nadar, lo extraño es que solo éramos 3 personas en toda la alberca, por lo que cada uno se puso en un carril y con forme pasaban los minutos hicimos lo mejor que cada quien sabía hacer.

Ni te digo cuan cansada termine Alex, todo por seguirle el ritmo a una señora, sigo sintiéndome bastante avergonzada cuando veo a personas de la 3era edad nadando sin parar, no sé cómo aguantan tanto, yo apenas y puedo con la respiración, cosa que me dijo el maestro debo trabajar más pues me paro constantemente y si no logro dominar eso no podré avanzar, que frustración.

Ya en casa he charlado con mamá, le mencioné que ya no toque el tema de tu sobrina pues estoy casi segura que no me invitarán, pero si me presionarán para desocupar los cuartos de arriba, cosa que ya estoy haciendo Alex, pero confieso que duele mucho, en verdad.

Tantas cosas Alex… ojalá estuvieras acá… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario