17 de febrero de 2019

El comentario

Este domingo ha estado lleno de emociones Alex, desde que me levanté me he sentido extraña, en verdad que me haces falta, sin embargo me he levantado de la cama tratando de tener un buen día, para lo cual he desayunado, limpiado un poco la casa a la par que lavaba ropa, hasta aproveché en lavar unas colchas y dejar tendido la mayor cantidad posible de ropa en los tendederos, pero me sobraba mucho tiempo.

Así que le pedí al ahijado me acompañara al centro comercial, pero como había mucho sol me fui con una gorra, ahí me percaté de que el niño no llevaba pues me dijo que ya se le rompieron y que no tenía, así que le he regalado una tuya, de color beige con varias letras A.

De camino a la plaza hemos bromeado un poco con eso, solo que la frase: “Quien iba a pensar que esa gorra que escogió tu padrino terminaría en tu cabeza”, me retumbo bastante, pues de inmediato te recordé escogiéndola para uno de nuestros viajes a Cancún, a la playa y demás viajes que solíamos hacer.

Pero bueno, las letras A las asignamos a Alex, Angel, Ahijado, etc. Tantas cosas Alex, en verdad me dolió esa charla, así que traté de cambiarla en cuanto pude, aunque el chico seguía jugando con las palabras con A.

Esta vez hemos ido al banco, pero por X o Y me he tardado bastante, entre que cancelé algunas cosas, total que estuvimos ahí unas 2 horas, quizá menos, pero se me hicieron eternas, por suerte el chico llevaba su celular, sin embargo también se aburrió bastante.

Por la tarde he charlado con el Ing. Harper y terminamos con un mal entendido, espero que se pueda solucionar, sin embargo creo que quien más pierde es él, pues soy de las pocas personas que aún se interesan por sus historias, pero bueno.

Ya en casa, de noche, sigo viendo algunos videos de los youtubers, algunos me causan risa, otros solo los escucho mientras lavo trastes y preparo todo para mañana, además de que he charlado con mamá un poco, siempre anda queriendo saber lo que hago, por más que le digo que no me gusta que sea así, que trate de cambiar, pero es algo que le vale una y dos con sal, creo que se aprovecha de que le tengo paciencia por ser mi madre y la única persona que se preocupa por mi, no sé Alex.

Tantas cosas Alex… me haces falta muchísimo… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario