22 de febrero de 2019

Nadando muy a gusto

Vaya que he tenido un poco de frustración el día de hoy, desde que salí de casa he tratado de no mirar la campana de los cuartos de arriba para no sentirme mal, y creo que pude hacerlo, salí de casa y me encaminé hacia el metrobus, por suerte al bajar iba pasando el pesero que me dejo a una cuadra del trabajo.

Comencé a organizar mi día y traté de subir el respaldo de las laptops, que dividí en varios archivos ya que son casi 10Gb, pero de los 6 solo pude enviar 1, así que ya te imaginarás el nivel de frustración que me llevé, primero traté de buscar una página que me permitiera subir archivos grandes, lo conseguí pero al preguntarle al usuario si había podido bajar el archivo me dijo que lo había bajado pero que no había nada adentro, en sí que no pudo descomprimirlo, por lo que me di a la tarea de enviarlo por la página confiable de wetranfer, así que a dividirlo.

Pero por más que hice solo 1 archivo Alex, los demás se quedaron en veremos, ya mañana continuo con lo mismo, con que el usuario los vaya bajando con forme se los envíe y así poder revisar la información, me conformo.

Ya en casa he dejado todo limpio y organizado para mañana, junté la poca basura y me he ido a nadar, afortunadamente hoy hemos estado solo mujeres, así que no me han presionado como otros días, aunque he de decirte que las señoras nadan rápido y me traían de aquí para allá, pero sinceramente Alex, lo he disfrutado, he salido de la alberca sintiéndome cansada pero bien, no sé cómo explicártelo, pero he disfrutado el día de hoy, o más bien el momento.

Con decirte que hasta el clima ha estado agradable, no he sentido frío al salir, lo que sí me ha tocado ha sido el tráfico tremendo, coches por todas partes, gente que se cambiaba de una estación a otra, sin dejar de mencionar a las bicicletas y motos que se movían con dificultad, quien sabe que haya pasado, por suerte solo tengo que caminar unas cuadras para llegar a casa.

Y llegue con unas ganas tremendas de charlar contigo, pero como desde hace ya más de 95 meses, me contestó solo el silencio, casi termino llorando, de no ser por la llamada de mamá estaría hecha ovillo llorando por ti.

Alex… te extraño mucho… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario