26 de febrero de 2019

Un mejor trato

Mi día en la oficina ha estado sumamente tranquilo, aunque sigo con la espina de saber el motivo por el cual me cambiaron de grupo, y aunque traté de desahogarme con la gemela, sigo con esa incertidumbre, cuando le conté lo que me había pasado ayer, ella se quedó igual que yo, pues también está con la misma maestra, y coincidimos en que a ella, seguramente, también la iba a cambiar.

Las cosas comienzan a mejora en la alberca Alex, hoy cuando llegue traté de buscar a la maestra para preguntarle bien el motivo por el cual me cambió, simplemente me dijo que el otro maestro se iba a ocupar de los básicos y nada más, cuando Jenny iba a preguntarle sobre su situación, la maestra se adelantó y la mandó con el mismo maestro, así que por lo menos estaremos juntas martes y jueves.

Al menos, estando ella, ha hecho más amena la clase, por lo pronto hizo que el maestro bajara la guardia y bromeara un poco más, así que creo poco a poco se irán componiendo las cosas, por ahora sigo siendo el conejito de indias y para cualquier ejercicio me pone de ejemplo, creo que es algo un poco vergonzoso, pero bueno.

Cuando salí de la alberca me repitió lo mismo que ayer, que le tenga un poco de paciencia en lo que los demás se nivela, y creo que no tardarán mucho pues en su mayoría son jóvenes con menos de 20 años, así que espero en menos de 2 o 3 meses ya estemos a la par.

Mamá me ha dicho que le de unas dos semanas a ese maestro y si no me gusta busque cambiarme de grupo, insiste en que todos los cambios son buenos, a lo que preferí no decirle nada pues en mi caso no todos los cambios han sido buenos, sobre todo el que te involucra pero bueno.

Por lo pronto he disfrutado la clase de hoy, espero que mejoren los días y comenzar a aprender más y más, sigo sin poder recorrer 25 metros sin tener que pararme, aunque todos me dicen que poco a poco, y he comenzado a practicar eso de respirar menos, según me han dicho es uno de los errores de los novatos, tratar de jalar más aire del necesario, pero bueno, poco a poco Alex.

Ojalá estuvieras acá para contarte tantas cosas, me haces tanta falta.

Alex… ven por mí…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario