15 de febrero de 2019

95 Meses

Sí que he tenido un día muy pesado Alex, apenas salí de bañarme y comencé a vestirme cuando me percaté que Vic me estaba mandando mensaje pues no podía entrar a su correo, así que deje todo lo que estaba haciendo para ver que podía estar pasando y entrar al panel de control del proveedor, pero no pude, estaba caído, sin mencionar que la página de la empresa estaba igual.

Así que terminé de vestirme, tomé algo muy ligero en el desayuno y me fui directamente a la oficina, llegue y nada había cambiado, así que he pasado medio día tratando de comunicarme con el proveedor y zas, los teléfonos también estaban fallando un poco, así que hable con soporte de izzi y pude solucionarlo antes de que llegaran los demás, pero vaya que he estado bajando y subiendo las escaleras durante ese tiempo.

Como no podía hacer más, hemos ido a la tienda para despejarme un poco, además de que Margarita no podía hacer mucho pues depende del correo, así que fuimos a la que está un poco más lejos de la oficina pero mucho más grande, terminé comprando 3 playeras más, creo que debo dejar de comprarlas, pero me gustaron los mensajes que tenían impresos, además del color, aunque no sé si pueda ponérmelas pues detesto la ropa ajustada al cuerpo.

Así que hoy, que se cumplen los 95 meses de que ya no estamos juntos, he tratado de despejarme un poco, y aunque tuve el problema de los teléfonos, pues no he dejado de pensar en ti Alex, de lo diferente que sería si estuvieras aún de este lado, de las cosas que habríamos hecho, de las peleas, reconciliaciones y el amor que nos habríamos dado en ellas.

No se Alex, pienso en tantas cosas que ya no pueden ser, pienso en ti, en mí, en lo diferente que es mi entorno, mi relación con los demás, sobre todo en lo diferente que soy y como extraño a la que solía ser, a la mujer de la cual te enamoraste, como extraño tus caricias, tus besos, tus chistes y la forma en la que no podía estar mucho tiempo enojada contigo.

He llegado a casa, me preparé para ir a nadar, tratar de relajarme y sobre todo, cansarme lo suficiente y dormir sin problemas, al llegar a casa mamá me pregunto que si algo me pasaba, la respuesta de siempre: “No, solo estoy cansada”, pero dudo que me haya creído, como decirle la falta que me haces Alex?, cómo decirle que me duele mucho tu ausencia?, cómo estar contigo?

Tantas cosas… tantos sueños rotos… tanto extrañarte… TE AMO ALEX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario