11 de febrero de 2019

Consultando algunas deudas

Hoy no he ido al trabajo Alex, he aprovechado que Vic se fue a sitio, creo que de nuevo anda en Mérida, para ir con mamá y consultar la deuda que se tiene con el agua, para lo cual quedé con ella de ir a su casa y de ahí, en compañía de su compadre, nos fuimos con el vecino Fernando para las oficinas gubernamentales, al llegar no vimos tanta gente, así que pasamos casi enseguida, cuando nos dieron la cuenta nos fuimos de espalda pues resulto ser de poco más de 8 mil pesos, y para su compadre de 5 mil y pico.

Lamentablemente el programa al que fueron acreedores no les alcanzó para que la deuda bajara más, así que quedamos formalmente de esperar a fin de año y esperar que la promoción de pagar como 3 mil pesos y la deuda se saldaba, así que a esperar.

De ahí me vine a la casa, tomé la impresora de las hijas de Vic y me fui a llevarla para un centro de atención especializado, ahí me atendió un señor muy amable y por la simple revisión cobró 150 pesos, que tuve que pagar en efectivo, por suerte siempre cargo 100 pesos por si las dudas, y vaya que hoy me sacaron de un apuro, lo malo es que terminé dando ese billete que doble con mucho cuidado, en fin.

Como terminé un poco tarde, preferí irme a la casa, descansar un poco, arreglar todo para mañana, juntar la basura e irme a nadar, aunque terminé medio dormida en el sofá de la sala, creo que me dio el mal del puerco, que se yo, pero me dormí unos 15 minutos en los cuales descanse bastante.

Y tuve un día bastante bueno en la alberca, ahora me pusieron a nadar de dorso solo que las manos en el pecho y luego en la cabeza, ahí sí que sentí un poco de miedo, esa sensación de caerse no es muy agradable, pero pude vencer el miedo e intentarlo, queda mucho por practicar, pero me sirve bastante Alex, eso sí, me canso bastante de las piernas pues todo el tiempo es patalear, aunque en casa me ha dado bastante hambre, quizá debo aumentar un poco más la proteína, no sé, ya le diré a la nutrióloga cuando la vuelva a ver.

Termino el día como siempre, pensando en ti y deseando verte pronto, te extraño mucho Alex.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario