8 de febrero de 2019

Feliz Cumpleaños Alex

Hoy es un día que ya no me gusta que llegue Alex, aunque me he levantado con lágrimas en los ojos y pensando que no solo hoy me haces falta, me duele mucho Alex, muchísimo, y mientras desayuno mi mantra es: “Solo es un día más”, me he repetido constantemente esa frase para no desfallecer, para no aventar todo e irme a la cama con la esperanza de soñarte, pero no puedo Alex.

He salido de casa temprano, me quedé de ver con tu hermana a las 8 de la mañana para llevarte flores, más que nada porque ella así me lo ha pedido, y creo que está bien, al menos así no tendré que batallar con el sol, bueno no sé, pero he estado, como siempre, puntual, esperando a que saliera para comenzar a meter las cosas en el coquito e irnos solas a llevarte flores.

Le he explicado que en días como hoy yo siempre te rezo un rosario, que siempre ha sido estando solo tú y yo, y hoy no será la excepción, ella me dijo que no había problema, que ella hubiera preferido irnos hasta más temprano pues tiene que estar con su hijo en el negocio, y no quiere dejarlo solo, así que nos fuimos sin más demora.

Llegamos y no había ningún jardinero, que confirma lo que siempre le he dicho, que temprano no hay alguien que pueda llevarnos agua, ella se preparó y puso unos garrafones con agua, solo que se derramaron un poco, así que tuve que limpiar un poco cuando llegue a la oficina.

Como pude te he rezado, no entiendo cómo me entendió ella pues estaba sumamente mormada, ni hablar podía, pero lo hice Alex, ella me ayudo y complemento el rezo con algunas frases que dice ella cuando lo hace a solas, frases que seguramente se las enseño tu mamá, o tu abuela, quizá hasta tu tía, pero bueno.

Hemos vuelto sin problemas, la acompañé a comprar unos pastes para que desayunara con su hijo, y a diferencia de tu mamá, ella solo compro para ellos, en fin, me quedé esperando afuera y luego la he dejado en su casa y de ahí me fui a la oficina, como te dije anteriormente, ahí me di a la tarea de limpiar bien la cajuela y descubrí que traía el tapete que pensé desaparecido, lo coloque y limpie lo mejor que pude, deje la cajuela super limpia y creo que deberé llevar al coquito a lavar, ya está bastante sucio por afuera.

Aproveché para llevarlo a la verificación, más que nada porque al pasar vi que no había gente, afortunadamente pasamos sin problemas Alex, y en el verificentro solo éramos 2 mujeres, los demás hombres, pero hasta eso, no me he tardado nada, confieso que estuve bastante nerviosa pensando en que engomado me iban a dar, ahí me dijeron que les daban el 0 a coches modelos 2006 en adelante, pensé en la nena.

Te extraño tanto Alex, hoy de plano no he ido a nadar, me quedé en casa, triste y obligándome a soñar contigo, no lo conseguí. ME HACES TANTA FALTA.

Alex... ven ya por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario