18 de febrero de 2019

Un día ocupado

Vaya sorpresa me ha dado al escuchar que tu hermana andaba barriendo el patio, por suerte no he puesto el pasador de la puerta, así que mientras ella barría yo me apuraba para irme a trabajar, y casi nos encontramos a la salida pues, en lo que metía mi comida en la mochila, escuché como se cerraba la puerta.

Qué difícil se me han hecho estos días, y pensar que falta poco para mi cumpleaños, y pensar que hace poco menos de 95 meses todo era felicidad, pero ahora me pesan los días, de hecho tengo ya algunas noches que no logro dormir del todo, pese a que me tomo la pastilla para dormir y me siento cansada, llego a la recamara y no logro conciliar el sueño, estoy segura es por las malditas fechas.

En fin, hoy he tenido un día bastante ocupado, con decirte que la mañana se me ha ido como agua, sobre todo porque he estado entretenida con la computadora que me dieron a arreglar, a la que solo le cambié el disco duro e instale el sistema operativo y el office, fuera de eso no le hice más, pero he batallado bastante al momento de buscar los drivers correspondientes, ahí sí que me puso un poco en jaque la máquina, aunque como siempre pude vencerla, solo que se me hace un poco lenta la máquina, seguramente es por sus características.

Y vaya que me hizo batallarle un poco, sobre todo al final pues para instalarle el office tuve que quedarme más tiempo en la oficina, con decirte que eran casi las 5.30 de la tarde y nada, al final he dejado la maquina prendida y le pedí de favor a Margarita, que la apagara si se terminaba el proceso antes de que ella se fuera, ya mañana continuo con lo demás.

Como no tuve clase de natación, he ido al centro comercial a ver un tema en el banco, solo que creo voy a volver mañana pues he cambiado de opinión, que te digo, creo que voy a cambiar las condiciones para ventaja mía.

Por la noche he hablado con mi mamá, tantas cosas por resolver, espero que pronto se terminen algunas cosas y bueno, a resolver las demás.

Termino el día pensando bastante en ti, creo que esperaré a media noche y hacer lo que solíamos hacer en este caso, aunque seguramente voy a terminar llorando, en verdad me haces mucha falta Alex, no dejo de pensarte y hasta estuve a punto de llorar en la oficina cuando escuche una canción que dice tanto de mí, la he puesto en tu muro, espero te guste y entiendas un poco mi sentir.

Me haces falta ALEX… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario