27 de febrero de 2019

Muy relajado

Mi día en la oficina, sigue siendo tranquilo Alex, aunque he tenido que estar al pendiente del servidor pues, como sigo tratando de recuperar el disco duro viejo, no puedo reiniciarlo y aplicar las actualizaciones que requiere, lo que me tiene un poco intranquila, por suerte solo falta muy poco para finalizar, aunque eso de que se tarde semanas es, de por sí, muy raro, pero bueno.

Por la tarde, cuando llegue a la alberca y me preparaba para entrar, se me acercó una señora, con la cual solía nadar, y me platico que todos le preguntaron a la maestra el motivo por el cual ya no estaba con ellos, a lo que ella simplemente respondió: “Para evitar accidentes”, y que a muchos se les hizo injusto el cambio, pues según ella en poco tiempo iba a alcanzarlos, pero, como le dije, fue una decisión ajena y no puedo obligar a nadie a tenerme, además de que el ambiente en mi nuevo grupo está mejorando y me siento bien.

Esta vez pude bromear un poco más con el maestro sin necesidad de que la gemela estuviera conmigo, lo que hizo que las cosas estuvieran mucho más relajadas, aunque sigue usándome de ejemplo con los demás, cosa que a veces me alaga, otras no, sobre todo porque sigo sin poder aguantar el recorrido sin detenerme.

Aunque, hoy la clase estuvo sumamente relajada pues solo éramos 3, no entiendo bien el motivo pero estuvo agradable, y no solo en mi carril, lo mismo ocurrió con otros, de plano la alberca hoy estuvo casi vacía, no sé bien el motivo y pues, no es viernes, pero bueno.

Ya en casa, he tenido que darme un baño pues no pusieron en agua en las regaderas, y como sabrás mamá ya andaba desesperada, que donde andaba, cosa que me molesta, en verdad tiene que cuidarme tanto?, en fin.

Me bañé, hable poco con mamá y hasta regué las plantas, pues el sol durante el día está tremendo Alex, pobre de ellas, te cuento que poco a poco me he desecho de algunas macetas, pues sigo pensando en lo que tu hermana me dijo, de que va a rentar los cuartos de arriba, así que debo de desocuparlos cuanto antes.

Tantas cosas Alex, y pensar que estuve relajada en natación, termino el día mirando por la ventana, deseando tanto verte entrar, escuchar el abrir de la puerta, tus pisadas en la escalera y ese beso que nos dábamos cada vez que nos veíamos, te extraño.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario