14 de febrero de 2019

Un molde más

Hoy me he levantado temprano pues debía ir a ver algo cerca de los Galeana, por suerte el metrobus me dejó bastante cerca, tomé algunas fotos y me regrese por el mismo camino, solo que en lugar de irme a la casa, tomé el camino que hago todos los días para llegar al trabajo, afortunadamente no me he tardado mucho, digamos que llegue unos 20 minutos más tarde de lo habitual, así que no tuve problemas por llegar tarde, además Vic anda de viaje.

Y para rematar, me he salido un poco temprano de la oficina pues hoy me pondrían los brakets, para mi mala suerte me ha dicho la dentista que el molde que me tomó la vez pasada salió mal, así que me tomó otro y quedamos de que la siguiente semana ya me ponen los brakets, así que he salido temprano de ahí, pero esta vez he ido a visitar al Ing. Harper en lugar de nadar, ayer me dijo que andaba mal de humor por cuestiones de su hermano.

Ya en su casa me contó todo lo que ha pasado, creo que me he vuelto un poco su confidente, me ha contado de la pelea que tuvo con sus hermanos, de cómo llego su hermano al hospital, de los malos comentarios de su esposa por verlo medio desnudo sin percatarse que actualmente usa un bóxer especial por 2 hernias que tiene, y que seguramente le molesta y apenas llega a su casa se lo quita, pero bueno.

Me quedé ahí escuchándolo, tomando café y sintiendo como poco a poco se iba sintiendo un poco mejor, justo antes de las 8 de la noche he vuelto a casa, por la misma ruta de siempre, y al llegar al metro he tenido la suerte de que pasara el trolebús, así que llegue a casa muy bien, sin problemas, solo por la tensión de tener la casa un poco a oscuras, pero bueno, en cuanto llegue he prendido las luces.

Comienzo a pensar que eso de que tu hermana rente los cuartos de arriba me beneficiara un poquito, ya que dejaré de preocuparme por que la casa esté a oscuras, pero bueno, ya veremos cómo nos organizamos con esas personas, sobre todo en el tema de tender la ropa recién lavada y el ruido que puedan hacer por la noche, en fin.

Un día más que me haces falta Alex… de verdad te extraño… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario