16 de febrero de 2019

Cargando y caminando mucho

Sábado de ir con mamá, ya me siento un poco mejor, así que me he levantado temprano, preparé las cosas que me iba a llevar y salí de casa, mientras caminaba hacia el metrobus me di cuenta que iba muy cargada, entre lo que siempre llevo, la leche y demás cosas que le llevé, pues terminé muy cargada, así que al esperar el pesero, terminé subiéndome al primero que pasaba y de ahí tomar el local, que me dejó muy cerca de donde vive mamá, aunque gasté un poco más terminé caminando menos, hasta mamá me dijo que iba muy cargada y que no hiciera eso, sobre todo porque sabe que de vez en cuando me molesta la ciática, pero bueno.

Hicimos lo de siempre y volví a casa, de nuevo cargada, así que creo que es más por terquedad que otra cosa, en fin, llegue a casa, guardé todo en el refrigerador y me fui al centro, donde me encontré con Belén, y fuimos a comprar el disco duro de la laptop, que por cierto me llevé y aproveché para que le instalaran el disco duro ahí, no es que no pudiera Alex, pero pues ya que estaba ahí.

En la plaza de la computación es muy fácil que te vean la cara, así que fuimos al local donde he comprado los discos duros externos, al menos es un local más establecido y donde puedo hacer válida la garantía en caso de que se descomponga, no se Alex, pero me da más confianza, aunque termine pagando un poco más. Pero como bien dice Belén, es unas por otras, más dinero, pero más meses de garantía.

Después de comprarlo, nos fuimos a comer a una fonda, muy rica y basta, así que pedí me sirvieran un poco menos, de ahí a caminar un poco con ella y terminamos comprando un rico helado, ella lo pidió de frutos rojos y yo de piñón, ambos muy ricos. Es lo que solemos hacer cada vez que vamos al centro, terminamos el recorrido con un rico helado y charlando de tontería y media.

He vuelto a casa por el camino largo, cansada pero satisfecha por haber comprado el disco duro, hasta me anime a instalarle el sistema operativo, ya el lunes concluyo con el software que me pidieron.

Así que veras, hoy me he cansado mucho, me daré un baño, veré un poco la televisión y espero quedarme dormida rápido, quedarme en cama hasta que ya no pueda y bueno, hacer lo que siempre hago los domingos.

Un día más que me haces falta Alex, me duele estar en lugares que solíamos ir sin ti a mi lado, me duele que no estés conmigo.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario