6 de febrero de 2019

Comenzando la revisión de las laps

Creo que hoy he tenido un golpe de suerte Alex, uno de los ingenieros que solía trabajar con nosotros se independizó, creo que puso su propia empresa y me ha pedido que le ayude con el tema de 2 laptops, una no prende y la otra está sumamente lenta, así que me las ha traído para que las revise y le dé un presupuesto para hacerlas funcionar.

Así que comienzo con la primera, la más pequeña, en cuanto la prendí me di cuenta que el disco duro había muerto, por lo que solo la apague y proseguí con la segunda, la revisé y me di cuenta que actualizaron el sistema operativo a Windows 10, así que le recomendé volver al sistema anterior e instalarle solo el software básico para que su usuario pudiera trabajar, es decir a ambas computadoras les instalaré Windows y office.

Después de hacerle la revisión y darle mi recomendación le he mandado por escrito el presupuesto, en primera instancia pensé que era caro, aunque ya cuando vi con la facilidad que aceptó creo que se lo he dado muy económico, ni hablar.

Así que el fin de semana iré a republica del transador a comprar el disco duro, que a mi parecer es la computadora que más rápido voy a terminar. Creo le pediré a Belén que me acompañe, así no andaré sola por el centro y es menos factible que me pase algo.

Por la tarde he ido a nadar, me he encontrado a algunas conocidas y otras tantas que no, es agradable ya ser considerada de la manada, por así decirlo, al menos las mujeres que van todos los días ya me saludan más que en otras ocasiones, considero que ya soy una de ellas, aunque aún no sepa nadar, pero ahí la llevo, al menos tengo la actitud Alex.

Esta vez la maestra ha comenzado a corregirme, como los demás son un poco avanzados, pues soy la última de la fila, lo que me hace sentir bien, sobre todo por la atención que me pone, aunque te confieso que algunas personas se molestan de que estoy en su grupo, sobre todo un señor y una señora ya de edad, que por lo que veo son los más veloces del grupo, pero bueno.

Sigo teniendo problemas para respirar, lo que hace que me agite mucho Alex, espero que con el tiempo eso se vaya corrigiendo, tengo tantas ganas de ya no estar al final de la fila, pero bueno, como dice mamá, ellos llevan años, yo apenas semanas.

Un día más que me haces falta Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario