21 de febrero de 2019

Los Brakets

Un jueves que pensé sería tranquilo, aunque desde la mañana me he programado pues por la tarde he ido al dentista, y bueno, he salido de ahí con brakets en los dientes de abajo, finalmente me los han puesto, aunque con una nueva técnica, pues usaron mi modelo para crear un tipo retenedor, y ponerlos todos de una sola vez, así solo tener al paciente con la boca abierta pocas horas, o minutos, de pende de cómo se comporte.

Durante la mañana todo ha estado muy tranquilo, desde que llegue le he pedido permiso a Vic para ir al dentista, y como no tengo tantos pendientes me lo ha dado sin problemas, así que a las 3.30 de la tarde me he ido de la oficina, tomé el pesero y me fui directo al dentista, sin escalas.

Y como te dije al inicio, me pusieron un retenedor de silicón, donde ya estaban acomodados los brakets, solo que no me ha gustado del todo que me filmaran, sinceramente recordé la época de pequeña y pedí que no lo hicieran, por suerte el doctor entendió a la primera y me dijo que solo serían pocas tomas, pero bueno.

Como no se despegaba el silicón, la dentista uso un bisturí, lo que me hizo ponerte tensa durante todo el tiempo que lo usaba, aunque solo fuera para romper el silicón, pero bueno, sí que me he sentido bastante incómoda, creo que es la segunda vez que me pasa eso, desde aquella vez que no me pasaron y me salí echando chispas.

Al salir fui a casa del Ing. Harper para limar asperezas, esta vez lo dejé hablar y cada vez que decía algo que no me parecía le refutaba con mis razones, al final entendió que hizo mal y me ha ofrecido una disculpa, que quiero imaginar ha sido honesta, así que puedo decir que al menos ya no tenemos problemas por eso, y vaya que si me molestaron sus comentarios la última vez que nos vimos, pero bueno, en alguien debe haber cordura para no hacer tanto lio.

Vuelvo a casa bastante molesta por la boca, el alambre del lado izquierdo se está clavando bastante en el cachete, y eso que le dije a la dentista que lo rebajara lo más que pudiera, pero siento como rebaba, no sé explicarme Alex, pero al tocarlo con los dedos siento un piquito, lo peor es que sucede lo mismo del lado derecho, de seguir así tendré que ir con los Vallejo (la dentista) y pedirle que lo rebaje.

Te extraño tanto Alex… ven ya por mi… duele estar sin ti… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario