5 de febrero de 2019

Sentimientos a flor de piel

Vaya que he hecho muchas cosas hoy Alex, desde que me levanté tenía en mente hacerlas, por suerte pude completarlas, así que me fui preparando poco a poco, empezando por levantarme de la cama, bañarme y alistarme para ir a comprar la leche, de ahí volví a casa para desayunar y tomar mis cosas.

De ahí me he ido al metrobus hasta el hospital de mamá, cambie sus citas para 5 meses más adelante, pues ambas coincidimos en que solo es ir a dar una vuelta enorme y al final no le podrán hacer gran cosa pues no quiere que le hagan una resonancia magnética, eso es más por miedo que otra cosa, según ella se pone muy nerviosa, pero bueno, ojalá pudieran hacérmela a mí y ver si hay algo malo dentro de mi cuerpo, aunque a estas alturas lo dudo mucho, sigo estando sana como una pera, bueno haciendo a un lado mis alergias.

De ahí córrele para ir al trabajo, por suerte Vic no está en la oficina, así que pude llegar sin problemas y sobre todo sin dar muchas explicaciones, solo llegue, puse mi agua en el congelador y me subí e hice algunas cosas pendientes, nada extraordinario Alex.

Hasta aquí las cosas iban bien Alex, solo que al volver a casa comenzaron los sentimientos y recuerdos a abordarme, con decirte que estaba charlando con Cachito cuando de plano me puse a llorar, le conté que en pocos días era tu cumpleaños, que ya había quedado con tu hermana en ir el jueves a comprar flores y bueno, el viernes las llevaremos, un día que solía ser feliz y ahora me duele mucho Alex, aunque no solo es el día, es todo el tiempo.

Pero bueno, hoy si no pude contener las lágrimas, ella se percató como la voz se me cortaba y las lágrimas comenzaban a salir, al final solo pude decirle que la veía después, salí caminando rápido de ahí y me refugie en la casa, llore, llore y seguí llorando por un buen rato.

Me tranquilicé mientras lavaba los platos, me lavé la cara y tomé mis cosas para ir a nadar, hoy de plano traté de relajarme, de no pensar, de solo tratar de nadar y concentrarme en mi maldita respiración, sigo sin poder hacer 25 metros sin pararme, con decirte que hasta me cambiaron de lugar, dejé de ser la 1era momentáneamente, luego nade más rápido, oculte muy bien mis lágrimas.

Volví a casa, hable con mamá, le comente de sus citas y nada más.

Termino el día muy triste Alex… me haces falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario