31 de enero de 2019

Vaya noticia

Vaya decepción que te tenido hoy Alex, bueno más bien ha sido un día lleno de emociones, por un lado tuve un día bastante aburrido en el trabajo, de hecho me he pasado gran parte de la mañana y la tarde baboseando en Internet, lo que me dio la oportunidad de revisar algunas cosas en las redes sociales, y es ahí donde comenzó el segundo sentimiento extraño, te cuento.

Revisaba las redes sociales cuando di con la noticia de que tu sobrina se había comprometido con su novio, por supuesto vinieron a mi varios flashes de momentos que pasamos con ella, como cuando la llevamos a un paseo en un curso de verano, la vez que nos fuimos los tres de peregrinos y un sinfín de momentos lindos, aunque ahora sea todo lo contario.

Por un momento pensé en quedarme con esa noticia para mí, pero se la terminé diciendo a mamá, la única persona con la cual puedo contar, aunque no al 100% como ella quisiera, pero bueno, ella me dijo algunas cosas, que en lugar de minorar mis sentimientos, terminaron por molestarme, como por ejemplo eso de que seguramente no me iban a invitar a la boda, cosa que sé muy bien no va a pasar Alex, aunque sea la única persona que te recuerda con un infinito amor, pero bueno.

Así que preferí cortar la comunicación con ella por un momento y tratar de despejarme, de la manera que actualmente lo hago, nadando o tratando de nadar, por lo que mandé un mensaje para saber si iban a abrir la alberca, uno de los miembros del grupo en whats me dijo que si, por lo que tomé mis cosas y me puse en camino, tratando de no pensar en cosas malas.

Solo que al llegar me dicen que no había clases, que hubo en la mañana pero por un desperfecto se cancelaban hasta nuevo aviso, así que terminé comprando un montón de comida chatarra para tratar de despejarme y distraerme, entre un refresco, unos pingüinos y hasta una bolsa de cheetos, traté de distraerme mientras veía algo simple en la televisión, solo que nada me ha servido Alex, no dejo de pensar en aquello que leí hace horas.

Como verás son golpes bajos que de vez en vez me hacen sentir tan mal, me alegro por ella por supuesto, y espero que el chico sea una buena persona, que la trate al menos la mitad de bien que tú me trataste a mí, deseo tantas buenas cosas para ella, que duele no poder decírselas.

Alex… no puedo más… vienes ya por mí?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario