6 de enero de 2019

LLevando ropa para la caridad

Pese a que me dormí tarde, me desperté alrededor de las 6.30 de la mañana porque necesitaba limpiarme la nariz, últimamente me pasa que se me reseca mucho las fosas nasales y eso me provoca estornudos, así que me levanté, me limpie la nariz, fui al baño y volví a la casa, solo que el sueño se me había ido, así que revisé un poco las redes sociales hasta que de nuevo me quedé dormida, fue ahí donde preferí volver a dormir que salir a andar en bici, y creo que hice bien Alex pues hizo mucho sol.

Me he levantado por ahí de las 11 de la mañana, comencé el día un poco triste, sin embargo, me obligue a desayunar y comenzar a desocupar cosas que eran espacios tuyos, así que comencé con el mueble de la recamará, saque algunas cosas y las organicé en 3 montones, uno el que iba a regalar, otro para quedarme y el tercero para mamá, así que mientras sacaba ropa mis ojos se llenaron de lágrimas.

Encontré un suéter que mi mamá te tejió, pero roto, donde lo rompiste Alex?

Después de eso he sacado tus pantalones de mezclilla, mientras los acomodaba encontré uno mío, que separé y luego organice los espacios vacíos para acomodar las colchas y dejar libre algunas secciones del cuarto para bajar las cosas de arriba, con eso de que tu hermana ya me pidió que los desocupara o de lo contrario, creo, me hará pagar más de renta, pero bueno, ya no m e estreso Alex, he comenzado a sacar cosas y bueno, tratar de ver donde poner las cosas que quedan de los cuartos de arriba, lo bueno es que quedan pocas cosas, lo malo es que estaré un poco más amontonada que antes.

Terminé de juntar la ropa sucia, guardé lo que iba a darle a mamá, lo que iba a dar a caridad y me metí a bañar, aunque antes he comenzado a lavar la colcha de la cama pues terminó un poco sucia cuando saque tus calcetas y organice uno de tus cajones, ni te cuento lo que he sentido Alex, es ver más y mas desmoronarse el mundo que construimos, comienzo a pensar y asimilar que este año deben pasar bastantes cambios a mi alrededor, espero todos sean para bien.

Mientras se lavaba la cobija he recogido un poco la casa, barrido y hasta me di un baño para quitarme toda la ropa sucia, así quedarme sin nada sucio, y hasta le mandé un mensaje a la comadre para llevarle las cosas al amigo de Blanca, que las usa para caridad, entre la ropa que seleccioné creo va la sudadera que tu tía Tere te dio, pero dudo mucho en ponérmela o que le guste al ahijado, perdóname Alex.

Una vez que terminé de lavar fui a llevar las bolsas para la caridad, le pedí al ahijado que me acompañara a pagar mi tarjeta de crédito y volví a casa, me he quedado en casa el resto de la tarde, solo he salido para subir agua, regar las plantas y poner a secar la ropa.

Cuando mamá me hablo me ha preguntado si me pasaba algo, le dije que no, pero en realidad si Alex, me siento tan sola.

Alex… ven por mi… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario