9 de enero de 2019

En Gran Canal

Hoy se ha presentado el tema de que Margarita está recibiendo correos de ella misma, así que me he dado a la tarea de revisar su máquina en cuanto llegue a la oficina, además, para evitar posibles problemas he cambiado la configuración en todos los correos, tal y como me comentaron en el soporte del proveedor con el que tenemos contratado el correo, así que ni hablar, a darle mantenimiento a las computadoras del trabajo.

Aprovechando que debía hacer ese cambio, he podido corregir algunos problemillas en la máquina de Vic, como el que los correos de otra cuenta no se iban directamente a una carpeta, entre otras cosas, me alegra que Vic ande mucho más tranquilo, últimamente anduvo entre estresado y hablando muy poco, al menos conmigo, pero no he querido molestarlo, seguramente tiene mil cosas en la mente, como es su costumbre, aunque debería delegar algunas cosas pero ya no le insisto Alex.

Hasta me ha contado que estuvo enfermo ahora que no vino a la oficina de una infección marca diablo que lo traía en el baño, y para evitar vergüenzas prefirió mejor quedarse en casa, aunque le hubiera gustado salir a pasear algunos días con su familia, pero la salud es primero.

Por la tarde he ido a ver una opción por el gran canal, me dijeron como llegar en transporte pero preferí caminar bajándome del metrobus, sobre todo para reconocer el rumbo e imaginarme mil cosas, ya sabes como soy Alex.

Solo que el señor llego un poco tarde, vi algunas cosas, revise todo a conciencia y al final he vuelto a casa, esta vez sí en transporte, aunque al llegar a la avenida preferí caminar y despejar mis ideas, aunque sinceramente no me ha convencido esa opción, ni hablar Alex, a seguirle buscando.

Como terminé ya muy tarde pues me fui directamente a la casa, pensé en pasar a la tienda y comprar una pieza de pan para comerla más tarde con café, al final seguí caminando hasta llegar a casa, lo chistoso ha sido que cuando pase por el puesto de los hotdogs el tipo me saludó con alegría, como si fuese una clienta asidua, aunque en si solo he ido 1 vez sola a comprar y otra con los chicos del gimnasio, creo que más bien le dio risa verme con el cabello recogido.

Al final creo que debo seguir buscando Alex, aunque eso me duela mucho.

Tantas cosas Alex… duele mucho estar sin ti… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario