2 de enero de 2019

Las dos bombas de Cecilia

He vuelto a la rutina del trabajo sin problemas Alex, por suerte esta semana va a estar súper tranquila ya que mucha gente sigue de vacaciones, menos nosotros, aunque bien pude haberle pedido algunos días a Vic y salido a algún lado con mamá, solo que sigo pensando lo mismo, salir en temporada alta es la muerte, además no hace mucho que me enfermé y tuve que tomar unos días a fuerzas y sinceramente me da un poco de pena.

Aunque no debería de darme pues hace mucho que no salgo de vacaciones, si llego a faltar es por enfermedad o por mi mamá, contadas han sido las veces en las que me he reportado enferma y me he quedado en casa, pero bueno.

Por la tarde he pasado a ver a tu hermana, pues en año nuevo me dijo que ya tenía el dinero que le había prestado para Cachito, cuando llegue me lo dio integro, ahí le pague la renta, y ella aprovechó para soltarme dos bombas Alex, la primera es que a partir del mes de Febrero me quiere subir la renta, pese a que hay un contrato hasta Abril que firmamos en Junio, y la segunda es que me ha pedido que desocupe ya los cuartos de arriba pues piensa arreglarlos para rentar.

A todo le he dicho que no hay problema, realmente me agarró en curva, me ha dejado helada su comentario pues no supe cómo reaccionar, cuando llegue a casa le marque a mamá, y aunque traté de mantenerme calmada terminé contándole todo a mamá, ella trató de darme palabras de aliento y consolarme, sin embargo poco ayudaron Alex.

Creo que los días de estar aquí se están terminando Alex, están cayendo ya los pilares de nuestro mundo Alex, sinceramente ya no se ni que hacer. Tengo tantas cosas en la mente que no se ni por donde comenzar, aunque lo que realmente quiero es salir corriendo y no voltear, correr y correr hasta que ya no pueda más, quizá por eso sigo tan mal de mis alergias, será por eso que ya hasta mi cuerpo pide esquina?

No se Alex, son cosas de las cuales no estaría liando de estar tu a mi lado, aunque no sé en qué otras cosas sí, me siguen dando vuelta una de tus frases cuando llegamos a tocar este tema, pero como hacerlo yo sola?

Me siento tan mal Alex, por donde comienzo, por dónde?

Alex… no puedo más… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario