20 de enero de 2019

Acomodando la maleta

Comienzo a odiar de nuevo los domingos Alex, solo que hoy he aprovechado para quedarme más tiempo en la cama, así que terminé levantándome un poco tarde, subí la ropa sucia y mientras la lavadora hacia su trabajo, he acomodado algunas cosas en una de las maletas. Libros, películas, recortes, etc, poco a poco los fui acomodando mientras limpiaba mis lágrimas, por suerte cupieron todas y sobró un poco de espacio que al final no quise ya llenar, pero es algo que debo hacer Alex, aunque me duela muchísimo.

Como pude baje la maleta y la acomodé en el espacio que ayer liberé, pensé en ponerla parada, luego acostada, luego de lado, al final la dejé acostada, finalmente cuando baje las demás cosas tendré que buscarle acomodo, por ahora creo que he hecho demasiado, tampoco es para que lo haga en un solo día, aunque quizá debería, pero bueno, poco a poco, no crees?

Justo cuando terminaba de lavar y limpiar la casa, he hablado con mamá bastante, hemos acordado que se llevará algunas cosas, entre ellas las televisiones, la bicicleta y todo lo que se pueda, me alegro tanto de tenerla y que me ayude, sola no sé si podría, de verdad es un bálsamo para mis miles de cicatrices.

Termino el día pensando en lo que estaríamos haciendo de estar tú de este lado, habríamos tenido tantos problemas?

Tantas cosas Alex, por momentos prefiero dormir con la esperanza de soñarte y que me hables, que resuelvas el sin fin de dudas, pero por más que lo he intentado no lo logro, a lo más es soñarte pero aún no me hablas, porque no me hablas?

Al final me he dado otro baño para descansar, para relajarme y poder dormir tranquila, aunque lo ideal sería irme a dormir y despertar en tu realidad, aun no lo puedo hacer Alex, pues mamá me necesita, pero ojalá pronto sea posible, ojalá pronto te animes a venir por mí, porque sé muy bien que serás tú el encargado de hacerlo, espero con ansias ese día.

Como muchos otros días, termino este llorando y mirando constantemente la puerta con la esperanza de verte entrar, cuando lo harás?

Esta noche ni hambre me ha dado, me duele tanto tu ausencia, aunque hayan pasado ya muchos meses, y para colmo se acerca tu cumpleaños Alex, el mes que solía ser nuestro mes, ahora solo quedan recuerdos y algunos momentos en los que puedo sonreír.

Alex… me haces falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario