27 de enero de 2019

Mini mudanza

Lo que paso hoy fue algo doloroso, aunque lo sentí más como quitarse una bandita muy pero muy pegada a la piel, me dolió, sangre bastante pero tenía que suceder en cualquier momento, creo que así va a pasar cuando tenga que irme de este lugar Alex, aunque en ese caso será poco a poco pues tendré que meter nuestros recuerdos en cajas, pero para que pensar en eso ahora.

Te cuento, desde el viernes vine planeando con mamá el pedirle a Miguel que viniera y se llevara algunas cosas para la casa de mamá, cosas bastante grandes, aproveché para que se llevara las 2 televisiones, la bicicleta, la escalera, el humificador y varias cosas más, con decirte que hasta le eché una de las jaulas de los hurones porque la otra, la más pequeña, se rompió el la base.

Así que hoy llegaron, muy puntuales, a las 10 de la mañana, llego Miguel con mamá en una pequeña camioneta donde pudimos meter de todo, por suerte me ha ayudado a bajar todo, confieso que sentí bastante feo cuando apoyo la televisión en el pasamanos de la escalera, estoy casi segura que se lastimo pero que podía hacer Alex?

Y en pocas horas ya habíamos bajado todo, hasta la mesa que alguna vez usamos de escritorio cuando comenzamos a trabajar con Vic, te acuerdas?, ahí Miguel se animó a comprarla, aunque en pagos pues no llevaba dinero, según él, y como es alguien a quien mamá le tiene mucha confianza, pues le dije que sí, además como siempre le ayuda a mamá, le di muchos de tus pantalones de mezclilla pues está un poco gordito, aunque no tan alto como tú, pero bueno, que es lo correcto y que no en estos casos?

Me quedé en casa por recomendación de mamá, no quiso que la acompañara, según ella para que lavara mi ropa y demás cosas que suelo hacer en estos días. Aunque pasado medio día me hablo para decirle que había llegado bien, su compadre y ahijado le ayudaron a bajar todo del camión a Miguel, por lo que pudo acomodarlas bien, me dijo que ya luego vería el tema de la playera que le presté a Miguel y los controles que no le di.

Sé que, a través de mi voz, se enteró que había llorado cuando ella se fue, trato de consolarme y darme todo su apoyo, que se bien es incondicional, sin embargo no le quita en nada lo que me duele, pero bueno.

Termino el día sumamente triste Alex, duele mucho.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario