7 de enero de 2019

Corriendo en el metro

He tenido un día muy ocupado Alex, cuando me levanté pensé que sería un día como cualquier otro, eso de levantarme, bañarme, vestirme y desayunar para luego salir de casa e irme como de costumbre al trabajo, ahí servirme una taza con café y tratar de resolver algunos pendientes en la oficina, bueno pues hasta aquí podría decirse que iban las cosas normales.

Hasta que a medio día llego Brenda, nuestra querida ahijada, con quien charlee un buen rato y que luego se fue con su papá pues ambos iban a ir con la nutrióloga, me ha dicho que se comenzó a sentir muy cansada y que su papá le sugirió llevarla, aunque le incomoda estar preparándose su comida y llevándola a la escuela, se ha sentido mucho mejor, cosa que me alegró bastante, así que cuando se fueron le mencioné a Margarita sacáramos cita con la nutrióloga para retomar el buen camino de la alimentación.

Por la tarde me hablaron para decirme que el papel de mamá, que por cierto solicitamos desde hace bastante tiempo, ya estaba listo y podía pasar por el cuándo quisiera, pensé en ir mañana antes de ir a trabajar, pero aprovechando que Vic se fue temprano pues tomé mis cosas y salí corriendo de la oficina ya que solo tenía hasta las 5 de la tarde.

Ni te imaginas todo lo que hice Alex, según yo llegaba en unos 40 minutos, pero por X o Y hice un poco más, y eso que corrí hacia el metro y lo mismo en el transbordo, llegue justo cuando estaba llegando el metro y me subí, salí y subí las escaleras de 2 en 2, corrí por la calle y volví a subir bastantes escaleras para llegar antes de las 5.

Justo cuando estaba ya con el chico que me entregaría el papel, tuve que hablar por señas pues apenas y podía hablar, a él solo le quedo reírse un poco de mí y decirme que estaban hasta las 6, pero como tiene más trabajo y luego la gente es impuntual por eso dicen que hasta las 5. Al final me dijo que aún no estaba el papel, que se equivocó pero estará muy al pendiente y hará presión para que me lo den, ni hablar.

He vuelto a casa sin problema, aunque me costó un poco recuperarme de todo el ejercicio que hice, ya con eso ni ganas me dieron de ir al gimnasio, llegue a la casa y me recosté en el sofá.

Alex… te extraño muchísimo… ven ya por mi… TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario