10 de enero de 2019

Atrás del centro comercial

He tenido un día bastante tranquilo Alex, hoy de plano estuve casi todo el tiempo baboseando por internet, sobre todo buscando una que otra opción para ya estar tranquila, sin embargo sigo pensando que estaré ahí hasta que me lo permitan, pero al menos ya tengo eso en mente, poco a poco me doy cuenta que nuestro mundo ya se vino abajo y solo quedan los recuerdos y lo que está dentro de mí, que nunca va a cambiar.

Así que por la tarde, a la hora de la salida, he contactado con una persona para ver una opción más, para lo cual me quedé de ver con ella en el centro comercial, de ahí nos fuimos caminando y, mientras charlábamos de cosas sin mucho interés, me di cuenta que la zona no era la mejor para mamá, quizá ella se pudiera acostumbrar, pero podría decirte que comenzamos mal.

Al llegar me gusto el lugar de la puerta hacia adentro, pero no hacia afuera, entre vecinos, la zona y dos que tres cosas más me hicieron desistir, así que seguiré buscando, no niego que el rumbo me gustó, sobre todo porque continuaría con todo lo que hasta ahora hago, renunciaría a muy poco, pero bueno, a seguirle buscando Alex.

Y como aún no termina la mensualidad del doc, ,uno de las 3 personas con las que me asociaré para pagar el gimnasio, me he ido directamente hacia la casa, aunque confieso que sentí extraño pasar a esta hora por el gimnasio y no entrar, pero bueno, no quiero pagar más sobre todo porque sigo pensando en la posibilidad de ir todos los días a natación, ojalá se pueda, ya veremos, al menos ya tengo asegurado el ir 3 veces a la semana, sigo tratando de recordar a la señora que se ofreció a ayudarme con ese tema, pero solo se su nombre, Paty, y sinceramente me da pena andar preguntando quien es con las señoras que usualmente van a la alberca.

Ya en casa he hablado con mamá, le dije que salí un poco tarde del trabajo, no quiero contarle más a detalle hasta que sea un hecho, como verás Alex tengo muchas cosas en que pensar, que hacer, y sobre todo que sentir, ojalá pudieras ayudarme, me siento muy pero muy perdida.

Mientras hablaba con mamá he regado las pocas plantas que tengo, poco a poco he ido sacando algunas, sobre todo las que los gatos me han secado, o quizá sean las envidias o malas vibras, quien sabe, pero de todas ya solo me queda la mitad y creo que el ciruelo se ha secado ya, ojalá que no, sigo pensando que son solo cosas Alex, solo cosas.

Alex… vienes ya por mí?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario