4 de enero de 2019

Comprando flores

Una de las cosas que me asombra es la capacidad que tienen algunas personas para darle vuelta a las cosas, es decir, varias veces me he peleado con mi mamá y ella, pocas horas después, está como si nada, lo mismo pasaba con tu mamá, y yo quedándome con el coraje o el entripado, pues ahora sucede lo mismo con tu hermana, con decirte que hoy hemos ido a comprar flores, justo después de que llegue del trabajo, como generalmente lo hacemos, pero su actitud ha estado muy relajada a comparación de la última vez que la vi.

Eso sí Alex, enferma como ella sola, casi no hemos hablado en el trayecto que recorrimos, ya fuera de ida o de regreso, solo le mencioné algunos “trucos” que hago para despejarme la nariz por la noche, ya que con las bajas temperaturas me congestiono demasiado.

Fuimos y volvimos sin problemas, lo que se me hizo extraño ha sido que ella quería volver en transporte público, aunque finalmente lo hicimos en metro y luego en taxi, que ella pago pues yo hice lo correspondiente con la ida.

Nos despedimos y quede de llamarle mañana para ponernos de acuerdo y llevar las flores, pero su actuar me ha hecho acordarme de tu mamá, de mi mamá, y a veces de otras personas, nada como nosotros Alex, que el coraje o molestia nos duraban por días, pero con las demás personas, entre nosotros tratábamos de arreglar las cosas y no irnos enojados a dormir, te acuerdas?

Cuando llegue le marque a mamá, le conté lo sucedido y de nuevo le he pedido que no le dé vueltas al asunto de desocupar los cuartos y el aumento de la renta, ella muy linda me ha dicho que no le dé tanto dinero, que me ayuda con el incremento, a lo que claro le he dicho que no, es un ajuste que debo hacer y listo, ojalá todo fuera así, lo que si me tiene en jaque es el tema de los cuartos de arriba, no sé ni por donde comenzar, no sé ni que voy a hacer, no sé nada Alex.

Por ahora quiero despejar la mente, pensar en otras cosas o simplemente no pensar, dejar que las cosas se vayan resolviendo poco a poco, ni hablar, así son ellos y no los voy a cambiar, si a ti te llegaron a tratar mal, y eso que llevabas el apellido, imagínate a mí.

Alex… de verdad no sé qué hacer… no sé cómo solucionar esto… no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario