11 de enero de 2019

Metida de pata

Vaya metida de pata que he hecho Alex, no sé ni por donde esconderme, he sentido que le falle a Vic, todo por buscar ofertas y buscar la mejor opción, pero me fijé bien y todo estaba normal, en fin, te cuento más a detalle y ojalá pudieras enviarme palabras de consuelo, esas palabras que tanta falta me hacen hoy, y no solo en este momento, en muchos otros Alex.

En días pasados le he enviado a Vic una página en la cual había escogido una laptop para el nuevo vendedor que entró ya hace meses, eso fue hace unos 2 o 3 días antes, pero hoy, que él hizo el pago, se descubrió que fue un fraude ya que en el momento que confirmó el depósito y buscó el contacto para llamar y confirmar todo, pues la página desapareció, y bueno.

Me he pasado todo el día tratando de resolver esto, pero es casi imposible, traté de levantar la demanda por internet, para que el fuera después a ratificar todo, he estado buscando por todas partes en que hacer, en buscar alguna solución y bueno, me ha dado una pena enorme ir a verle, no se Alex, el volver a tomar el tema y que solo le quedara una risita de nervios a Vic cuando tratábamos el tema, por supuesto me he ofrecido a cubrir el monto, él me dijo que no me preocupara y en tono de broma pero serio, le dijo a Margarita que debían recuperar unos 250 dólares con las siguientes cotizaciones.

Y sé que se va a recuperar Alex, pero me siento muy mal, le fallé y ahora que estaba pensando en pedirle un aumento, ahora dime con qué cara le voy a decir que necesito un poco más de dinero?, con qué cara Alex?

Así que hoy verás cuanto te necesito, cuanto me haces falta, estoy segura que me dirías algunas palabras de consuelo, pero cuanta falta me hace desahogarme entre tus brazos, recibir esos besos que tanto calmaban mis emociones, esas palabras de aliento que me hacían olvidar cosas, y sobre todo sentirme segura a tu lado, tantas cosas que extraño Alex, me haces muchísima falta.

Termino el día llorando bastante, sin poder contarle a mamá este tipo de cosas, sin poder desahogarme como necesito, como lo hacíamos entre nosotros.

Estoy segura que me dirías: “No te preocupes, Vic puede recuperar ese dinero y más.”

Alex… ME HACES FALTA… NO PUEDO MÁS… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario