26 de enero de 2019

El resto de tu ropa

El día comenzó como cualquier otro día, levantarme e irme a ver a mamá, desayunar con ella, ir por algunas compras y volver a casa, hasta aquí todo iba bien, de hecho un poco más pues acomodé la comida y me recosté un poco en el sofá para descansar un poco mientras veía un poco la televisión.

Últimamente me lo paso más en youtube que otra cosa, creo que es porque su contenido no es tan serio y puedo hacer otras cosas mientras escucho algún video, no sé, pero he estado haciendo mucho eso, ya casi no uso Netflix, pero me gusta tenerlo pues algunas veces veo una película o serie, pero bueno.

De la nada me he animado a terminar lo que hace días comencé, por fin he liberado todo el espacio que teníamos ocupado por las chamarras y he sacado todos tus pantalones del closet. Seleccionar y ver que ropa puedo quedarme, que ropa debo regalar y sobre todo a quien es bastante doloroso Alex, así que varias veces he terminado llorando.

Hoy de plano me he animado a pensar qué harías tú en mi lugar, que cosas habrías conservado mías, a quien le habrías regalado otras y sobre todo, como lidiarías con un mundo hecho pedazos Alex, por supuesto tu no estarías sufriendo lo que yo, vivir con la zozobra de que tu hermana me diga algo, además está el tema de que tu si eres hijo de tu mamá, no se Alex, cosas así se me vienen a la mente cuando tengo que hacer este tipo de cosas.

He tenido que sobreponerme varias veces, sobre todo cuando mamá ha llamado, en una ocasión me pregunto si estaba bien, pero instintivamente le eche la culpa a las alergias, sobre todo porque me escuchaba un poco mormada, si supiera que es más por el miedo y la soledad que tengo, más que miedo es ese sentimiento de no pertenecer a nadie Alex, no sé si me explique.

Y en suma está el hecho de que hace tiempo ya no puedo contactarme con un amigo francés, comienzo a pensar que ya falleció pues nunca nos habíamos distanciado tanto, le he dejado miles de mensajes y ninguno responde, lo que es bastante extraño.

Así que verás que este día no ha sido tan común como pensé, me siento sumamente triste pero es algo que debo hacer, no hay de otra.

Alex… no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario