30 de enero de 2019

Otro entrenador en el gym

Algo hice mal ayer Alex, te cuento que apenas prendí la computadora en la oficina, note que andaba sumamente lenta, mucho más que en otras ocasiones, como verás sigo sufriendo con mi laptop, así que me he dado a la tarea de formatearla por N vez, puedes creerlo?

Espero que con esta vez, se instalen bien las actualizaciones del sistema operativo, comienzo a odiar Windows 7, estoy pensando seriamente en meterle el Windows 10, quien sabe y mejora la situación, pero bueno, al menos cuando terminé el proceso, todo estaba bien, solo que eso de las instalaciones me tiene de mal humor, creo que optaré por lo mismo que hizo Margarita, deshabilitarlas y dejarlas para luego.

Por suerte pude salirme de la oficina a tiempo, así que llegue a casa, me vestí y preparé para irme al gimnasio, hoy de plano no iré a nadar, prefiero ocupar el tiempo que pague en el gimnasio y aprovecharlo, aunque hoy quise probar la rutina del nuevo entrenador, de hecho solo le pedí un circuito para la parte de arriba, pues si mañana no tengo natación iré a hacer la parte de abajo, y así me la puso.

Sinceramente me ha gustado bastante pues me di cuenta que si le pone atención a todas las personas que entrena, tal como solía hacer Joel al principio, y hablando de el vi que se molestó cuando llego y me vio haciendo una rutina diferente a la que suele poner el, de hecho hasta bromeo con el tema y menciono que me iba a bloquear, como ves?

Un motivo más para ya no ir a ese gimnasio, quizá vuelva, quizá no, por ahora quiero concentrarme en nadar y divertirme, aunque me cuesta bastante trabajo, sobre todo el tema de la respiración y la mentada patada de crol, ojalá estuvieras acá para ayudarme Alex.

Vuelvo a casa un poco tarde, aproveché para hacer 30 minutos de cardio, sobre todo porque me ha dado tiempo y, sinceramente, no tenía ganas de llegar temprano a casa, no se Alex, eso de llegar y estar sola pesa mucho, sobre todo porque al llegar y decirte que lo hice, no encuentro tu voz dándome la bienvenida.

He hecho lo de siempre, cenar, preparar todo para mañana, hablar con mamá y nada más, creo que hoy me iré a la cama temprano, no sé Alex, ojalá puedas visitarme en sueños, la única forma que me queda de saber de ti.

Alex… me haces falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario