18 de enero de 2019

Y de nuevo por el papel

Hoy hemos cumplido el dicho de que: “Cuando el gato no está los ratones hacen fiesta”, como Vic anda de viaje aprovechamos Margarita y yo para ir con la nutrióloga, por lo que nos hemos salido temprano de la oficina pues la cita la teníamos a la 1 de la tarde, ambas nos apuramos con lo que teníamos que hacer para salir a tiempo, solo que al llegar nos dieron la noticia de que ella no había ido, creo que se reportó enferma, así que terminamos sacando cita con la otra nutrióloga, y al parecer no se llevan bien pues se notó con algunos comentarios que nos hizo, peor allá ellas.

Aproveché para de nuevo ir a Coacalco por mi hoja, solo que como llegue temprano y había bastante gente me hacen esperar bastante, cosa que no me gusto para nada, pues la vez pasada no me quisieron atender porque llegue unos minutos antes, así que puse mi cara y les exigí me atendieran a mi hora, al final me atendieron cuando se les dio la gana, lo curioso es que la chica que me atendió fue tan amable que en menos de 5 minutos ya me había quitado el mal humor y hasta terminé ofreciéndole una disculpa y explicándole mi enojo, ella entendió y también se disculpó por sus compañeros, hasta me dio su ticket de compra para que fuera a una tienda y me sellaran un boleto.

Antes de llegar a la casa he pasado al centro comercial para sacar el certificado médico que debo llevar ahora que me toque inscribirme en la alberca, todo iba bien hasta que médico comenzó a abrirme expediente pues era requisito para él, lo que no me gusto Alex, así que le pedí que no lo hiciera y casi me salgo de ahí, de no ser porque ya había pagado el certificado, al final accedí a que me diera de alta pero con los mínimos datos posibles, detesto cuando me tocan médicos de edad avanzada, que diferencia la vez pasada cuando me tocó un médico joven e hizo todo de forma rápida.

Como ya estaba muy cansada, le marque a tu hermana para avisarle que no iba a ir a las flores, de hecho ni al gimnasio fui, de plano me encerré en la casa y hasta me quedé dormida en el sillón, fue hasta que me dio frío que me desperté, cerré todo y me preparé para irme a la cama, no sin antes escribirte Alex.

Así que Alex, se termina un día en el que no dejo de pensar en ti… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario