25 de enero de 2019

Una fea sensación

He tenido un día muy tranquilo en la oficina, sobre todo por el hecho de que Vic anda preparándose para irse de viaje, creo que un proyecto lo tiene en jaque y anda metido con eso, comienzo a ver que lamenta la partida de Pedro, pero bueno, como bien sabemos necesita mejores condiciones en lo profesional, más ahora que ya es padre.

Así que, como verás, he estado muy tranquila, por lo que pude pajarear en varios sitios de internet, sobre todo escuchar historias de personas famosas, aunque realmente casi no les puse atención pues trato de ocuparme en cosas del trabajo, además ando con el tema de los correos basura que, de vez en cuando, molestan a Margarita, y la menciono a ella porque los demás no me han dicho nada, solo que me destanteo un correo de Pedro, cuando lo revisé vi que venía de su cuenta, solo que lo mandó Vic, hace tiempo que Pedro ya no usa ese buzón, quizá deba eliminarlo definitivamente, quizá no.

Cuando llegue a casa le marque a tu hermana para ponernos de acuerdo e ir a las flores, extrañamente me dijo que no iba a ir pues fue la semana pasada, ya ni le pregunto cuándo va y cuando no, a veces me dice que todas las semanas, en otras ocasiones que solo cada quince días, pero conociendo a tus sobrinos creo que es más esporádico, finalmente prefiero ya no preguntar ni meterme donde no me llaman.

Últimamente ya no me siento tan en tu familia, creo que estoy sintiendo lo que tu hace años, ese sentimiento de no pertenecer a ningún sitio, solo que en este caso, o más bien hoy, me siento muy extraña por su negativa, siento que algo va mal, que todo va a cambiar y que de la nada me dirá tu hermana que desocupe todo y consiga otro lugar donde pueda vivir, no se Alex, malditos pensamientos negativos que me acosan en este caso.

Tantas cosas que no deberían estar pasando de estar tú en este lado, en días como hoy me pregunto cómo sería nuestra vida, estaríamos peleando como siempre?, haciendo mil locuras y, sobre todo, viviendo nuestra hermosa historia de amor, siempre una nueva aventura, siempre juntos, siempre nosotros.

Y ahora, me iré a la cama con esta sensación de mal augurio, que feo es irse a dormir así Alex, ojalá pudieras reconfortarme.

Alex… puedes venir ya por mí?... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario