5 de enero de 2019

Comprando credito para un juego

Como cualquier otro sábado me he levantado temprano, me preparé y me fui a casa de mamá, donde desayune tacos y le ayude a llenar su tinaco de agua, aunque por ese rumbo es muy común que falte el agua, ella es bastante previsora y casi nunca ha tenido ese problema, sin embargo le he dicho que trate de llenar el tinaco que está enterrado, sus botes de adentro y muy poco en el tinaco de arriba pues la gente es muy mañosa y muy fácilmente se la pueden sacar, y ahí sí que ni el esfuerzo de sacarla.

Aunque fuimos al rodante y compramos la fruta e hicimos el recorrido de siempre, he vuelto temprano a la casa, por suerte me ha ido bien en el transporte, ya fuera en el pesero como en el metrobus, llegue a la casa, acomodé todo y esperé un tiempo para ir por tu hermana para llevar flores, afortunadamente el ahijado pudo acompañarnos, no se Alex, últimamente me siento un poco incómoda estando con ella, como que siento que me va a dar otra puñalada trapera como suele hacer, pero bueno, dejemos que las cosas fluyan.

Y nos fuimos a dejarte flores, todo bien, estuvimos bromeando más con el ahijado que otra cosa y de regreso hicimos una parada para que comprara papas, que se fue comiendo en el trayecto a casa, y fue donde nos dimos cuenta por qué tu hermana andaba bastante seria, se carga una tremenda gripa que apenas puede con ella, le di algunos consejos para destapar las fosas nasales por la noche, de los que yo suelo hacer ahora con el clima frío, y volvimos a casa.

Ya en casa, me dice el ahijado que si puedo ayudarle con la compra de créditos para un videojuego, en si nada más consistió en que usara los datos de la tarjeta pues tanto el cómo su mamá se encargaran de pagar el total de la compra, cosa que al principio me sacó un poco de onda Alex, pero esperemos no tener problemas con eso, por ahora me dio poco menos de la mitad.

He vuelto a casa rápido pues, como tienen 2 perros, si me quedo más tiempo termino con alergia y últimamente he padecido mucho, sobre todo por la noche y madrugada, que es donde me he tenido que despertar para limpiarme la nariz pues no puedo respirar, no se Alex, termino el día bastante triste y extrañándote.

Alex… ven por mi… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario