28 de enero de 2019

Yendo a clases de natación

Al final he tenido que formatear la computadora de Margarita, por lo que al llegar a la oficina me di a la tarea de hacerlo, con la esperanza de tenerla lista para cuando ella llegara, solo que tuve el problema de las actualizaciones con Windows lo que hizo que me retrasara bastante, ella solo me sonreía y escribía correos desde su teléfono, pero con forme pasaban los minutos vi que su necesidad crecía, por lo que he quedado con ella de que mañana veo el tema de las actualizaciones para que ella pudiera trabajar, y así lo hicimos, le deje su máquina instalada con lo básico que ella necesita, y la configuración de su correo.

Posterior a eso he continuado con la computadora de Omar, solo que no tuve el cuidado de cuidar mi computadora y terminó infectada de virus, creo que fue cuando metí una memoria usb a las dos máquinas, aunque realmente no me interesa investigar bien qué onda con mi máquina, por lo que mañana sin falta la voy a formatear y así quitarme bastantes problemas que traigo acarreando desde hace tiempo.

Ya en casa, me he preparado para ir a nadar, solo que al llegar, apenas a la entrada, el policía me dijo que aún no había clases, pese a que dijeron otras personas que si había clases hoy, por lo que me he regresado a casa, y aunque tuve oportunidad de irme al gimnasio, preferí quedarme en casa y ver algunos videos en la televisión.

Mamá me dijo que hubiera ido al gimnasio, pero que estaba bien descansar un poco pues siempre ando en la calle por el trabajo, solo me ha acompañado, ella en el teléfono, a regar las plantas, que por cierto estaban medio secas por el sol que ha estado haciendo.

Fuera de eso, me quede en casa, miré algunos videos y lave mis trastes sucios, terminé recostada en el sofá y escuchando algunos programas mientras revisaba las redes sociales, termino un poco cansada y frustrada por no ir a nadar, espero que el cambio de maestro sea para bien Alex, aunque me duele haber dejado a mis compañeros, ya habíamos hecho un buen grupo y todos son muy amables.

Sabes Alex, creo que el ciruelo se ha secado, por más que le echo agua no veo que retoñe, en cambio mi duraznito ya está con algunas florecitas, ojalá los pájaros no se coman los frutos.

Termino el día extrañándote mucho.

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario