29 de enero de 2019

Otro día sin nadar

Hoy ha sido uno de esos días en donde las cosas no salen tan bien como uno quisiera Alex, aunque no puedo quejarme ya que en la mañana todo estuvo como siempre, aunque después de haber batallado mucho con las computadoras de Omar y Margarita, hoy por fin me he podido dar tiempo y formatear la mía.

Y vaya que le hacía falta Alex, últimamente ha estado medio lenta, para tener la memoria que tiene imaginé que ya estaba sobresaturada y con varios procesos que no ocupo, así que, aprovechando el que se me llenara de virus, la he formateado, solo que algo hice mal y tuve que hacer el proceso dos veces.

Sigo sin entender porque las actualizaciones del sistema operativo me causaron tantos problemas, traté de instalarlas y de plano no se podía, aunque si las bajaba sin problemas, por lo que perdí gran parte del día tratando de resolver el problema, para finalmente tomar la decisión y comenzar el proceso desde cero, sobre todo porque me salía un error de instalación, así que espero esta última formateada quede sin problemas y pueda avanzar un poco con mis pendientes.

Por la tarde me puse de acuerdo con la gemela para vernos en la entrada del deportivo e irnos a nadar juntas, aunque apenas íbamos entrando, nos dijeron que no había clases, según que por mantenimiento, que se yo, pero no había, así que nos regresamos, aunque pensamos en ir al gimnasio, al final preferimos quedarnos cada quien en su casa.

Este horario no me gusta del todo Alex, si hubiéramos tenido un poco más de sol, estoy segura nos habríamos ido al gimnasio sin problemas, pero como ya está muy oscuro nos ganó la flojera, aunque ella lo pensó dos veces, creo que nada más paso por su hermana.

Ya en casa prendí la televisión, vi algunos programas, preparé todo para mañana, hable con mamá y regué las plantas, como verás nada fuera de lo normal Alex, últimamente me siento caer en una espiral, quien sabe, seguramente son las fechas que están por venir, no sé, muchas cosas, pero estoy a punto de terminar Enero y bueno, pues comienza el que sería nuestro mes, te acuerdas?

Ojalá pudiéramos estar ya juntos Alex, en verdad duele estar así, sola, separada de ti, sin sueños, sin planes, sin nada que realmente me emocione.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario