19 de enero de 2019

Seleccionando las chamarras

Un sábado como cualquier, aunque hoy he tenido una tarde bastante triste y estresante, te explico, por la mañana he ido a casa de mamá, últimamente anda con el antojo de gorditas con maciza, así que la he acompañado con una, ella pidió dos, sobre todo porque trato de cuidar de nuevo mi alimentación, siento que he subido de peso y quiero volver a bajarlos, y bueno espero lograrlo con la natación y una buena dieta, así que solo he tomado un vaso con refresco, y lo he distribuido tan bien que al final pude darle un buen trago.

Después de hacer lo de siempre he vuelto a casa, esta vez me he regresado un poco temprano, al llegar he acomodado las cosas mientras hablaba con mamá, como siempre he olvidado algo, esta vez ha sido un poco de verdura que le pedí para hacer un poco en casa, como solía preparártelas Alex, cortadas en finos bastones y poniéndoles un poco de mantequilla, no sé pero se me antojo hacerlo, ni hablar, será para la próxima semana.

Más tarde he ido con el ahijado al centro comercial, compramos algunas cosas y volvimos a casa, me gusta salir con él y enterarme de algunas cosas, como lo que le sucede en su escuela y dos que tres chismes de la casa, ahora resulta que los problemas entre las Chávez con más fuertes de lo que pensaba, así que en cada familia siempre hay problemas.

Ya he casa me puse a ver un poco la televisión y de la nada me he animado a desocupar una parte del closet para comenzar a desocupar los cuartos de arriba, te comenté que Cecilia ya me los pidió verdad?, así que debo continuar con eso, por suerte no hay tanto por bajar, pero si por acomodar, así que desocupé la parte de los abrigos, te acuerdas cuanto nos consto acomodarlos?, que si por colores, que por temporadas, que los tuyos, que los míos, etc.

Y bueno ahora que debo hacer espacio comienzan a salir esos recuerdos Alex, esas risas o enojos que tuvimos, esa forma de construir nuestro mundo, vaya que me ha costado acostumbrarme a vivir en ruinas, en apreciar hasta los pequeños detalles, en siempre pensarte y no tenerte a mi lado de la forma en la que me acostumbraste.

He seleccionado algunas para regalar, otras para darle a mamá y que ella vea que hacer con ellas, una de piel se la daré al Papote, una chamarra super caliente a Omar y otra, como de pana a Vic, personas que han sido y serán importantes en nuestro mundo Alex.

Ni que decirte lo que he llorado, duele mucho.

Alex… no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario