17 de enero de 2019

Sin mucho que hacer

Hoy sí que te he pensado mucho Alex, desde que me levanté he tenido esa sensación de que en cualquier momento vas a aparecer, así que inconscientemente he estado mirando constantemente las puertas, ya sea en la casa, en el trabajo y hasta en el gimnasio, puedes creerlo?

La jornada laboral estuvo muy tranquila, me lo he pasado más que nada navegando aquí y allá, como Vic anda de viaje todos estamos muy relajados, hasta Margarita aprovecho para irse un poco antes que yo, por supuesto he salido casi enseguida de ella, hasta el Papote solo esperaba que nosotras nos fuéramos para el también irse, ni siquiera Silver u Omar se esperaron hasta las 5 para irse, creo que Silver anda por el centro, quien sabe, la verdad es que ya ni pregunto.

En el gimnasio todo ha estado sumamente tranquilo, extraño las rutinas que solía ponerme Joel, ahora como que le da flojera o quien sabe, tal vez tenga problemas, pero como siempre no salió de la recepción y teníamos que ir nosotros para preguntarle que más hacer, situación que ya me está fastidiando, así que espero poder inscribirme todos los días en la alberca para ya no venir.

De hecho estuve casi sola pues, las personas con las que suelo bromear, me dejaron sola, así que terminé mi rutina temprano y me vine a la casa, mientras regaba las plantas charlee con mamá, me cuenta cosas de sus hermanas, de sus vecinas y hasta bromeo con ella diciéndole que le diga a su comadre que me debe una lasaña, vieras que ricas las prepara, por ahora solo me ha enviado dos veces un pedazo, así que espero me envíe un poco más.

Así que termino el día sin mucho ánimo, viendo algunos vídeos en youtube de personas que no son muy interesantes, pero me sirve escucharlos mientras lavo mis trastes sucios y organizo lo que me voy a llevar mañana, con decirte que hasta hice agua de toronja, espero sepa rica, a veces se me antoja comerla pero no sé, creo que ando medio quisquillosa con la comida, por ejemplo compre las toronjas porque las vi lindas, pero no se me antojaron para comerlas en gajos, no sé Alex, espero que esta etapa pase pronto.

Me haces mucha falta Alex, ojalá pronto podamos vernos, duele mucho estar sin ti, de verdad, y termino el día mirando fijamente la puerta con la esperanza de verte entrar, lo harás alguna vez?

Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario