16 de enero de 2019

Una contraseña perdida

Antes de irme al trabajo he pasado al banco, mal momento para ir, pues olvide que hoy iría Vic a darle seguimiento al tema del fraude, por lo que me llamo varias veces y me pregunto algunas cosas, sobre todo lo que había escrito cuando levanté el caso por internet, ni hablar, pero por suerte le mande una copia de todo lo que puse, que en si es la verdad, le mencioné que si necesitaba que lo acompañara, me dijo que no, que cualquier cosa me avisaba, aunque lo sentí bastante serio en la llamada, espero no me traiga más problemas ese tema.

Y bueno, hoy me he dado a la tarea de actualizar algunas contraseñas, recuperar otras y tramitar las que me hacen falta, entre ellas la de hacienda, que es un tema que me tiene pensativa pues ya no supe más del hermano de Eduardo, de hecho ni de él, ojalá pueda retomar la “amistad”, hay tantas cosas que me gustaría preguntarle, pero ese es otro tema.

En fin, me puse casi de cabeza y nada Alex, la contraseña de hacienda no funciona, así que deberé ir a alguna de sus oficinas para actualizarla, con la flojera que me da eso, pero debo hacerlo e ir en persona, nadie más puede hacerlo, así que comienzo a mentalizarme para perder todo un día, solo para cambiar la contraseña.

Tantas cosas por ordenar Alex, la mayoría las he hecho a un lado por atender las cosas de mamá, creo que ya no debo hacer eso, como son importantes las de ella como lo mío, así que comenzaré por hacer una lista de pendientes, aunque ahora tenga otras cosas en mente, como los cuartos de arriba, donde meteré tantas cosas?

Como aún no tengo clases de natación he ido al gimnasio, de hecho solo voy para ejercitarme pues no sigo una rutina en sí, entre que Joel anda de diva, Christian se enfoca en otras cosas y Mauricio atiende a varias personas pues hago dos que tres ejercicios, creo que le pediré al otro entrenador me ponga una rutina, al menos en lo que comienzan las clases de natación, luego veré si sigo o no en el gimnasio.

Por la noche, mientras hablaba con mamá, he lavado los trastes y regado las plantas, espero que la vitamina funcione y comiencen a dar frutos, sobre todo el ciruelo que nada más no quiere dar nada, creo que ya se está secando.

Alex… me haces muchísima falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario