23 de enero de 2019

Ratificando el incremento

Como ayer nos rechazaron en un centro de salud, hoy me he animado a ir a otro, uno que está cerca de la casa, para lo cual tuve que irme en metrobus y bajarme cerca de la delegación para después caminar, al llegar pregunté y me dijeron que quizá me serviría pero necesitaba pasar con un médico para que lo revisara, así que lo hice, fui a preguntar aprovechando que Vic no estaba en la oficina pues fe fue a visitar a un cliente.

Esperé e hice fila como cualquier otra persona, vi a mucha gente que iba a vacunarse, a consulta y demás, hasta que por fin me llaman y, después de una buena charla, la doctora me dice que en si no me sirve el documento pues estaba mal redactado, ya que no venía bien definida la enfermedad de mamá y para colmo ni la cédula de los médicos venían, además charle de otros temas.

Salí de ahí con una negativa pero de buen humor pues la doctora fue bastante amable, hable con mamá y le explique todo, por lo que volveremos a meter el oficio y solicitar de nuevo el papel, ni hablar, a empezar de cero, pero al menos ahora con una orientación más formal.

A la hora de la comida, acompañada de Margarita, he ido a ver el tema de las playeras, preguntamos en 2 tiendas y le mandé mensaje a Belén, al salir del trabajo he ido a la segunda tienda y dejé las playeras, por supuesto llevé las imágenes de la mejor calidad que pude encontrar, según me dijeron que estarán para mañana después de las 6 de la tarde, ya veré que hacer para recogerlas.

Antes de irme a la natación he pasado a pagarle la renta a tu hermana, ahí ella me dice ratifica que para el siguiente mes deberé ya pagarla con aumento, aunque le dije que mi contrato vencía en abril, que por cierto firmamos en junio, pero bueno, ella me dijo simplemente: “Por decidía mía no te di el contrato además de que tienes mucho sin contrato”, y no sé qué más, ya te imaginarás lo mal que me sentí Alex.

Así que, pese a que traté de concentrarme en el gimnasio, he tenido una muy mala tarde, eso del aumento me va mal, y mi estúpida manía de darle vueltas y vueltas al asunto, no se Alex, cada vez veo más cercana la fecha de irme de ahí, tú qué crees?

Tantas cosas, duele horrible Alex, sinceramente ya no sé qué hacer.

Alex… ven ya por mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario