13 de enero de 2019

Acomodando la planta

Este día ha estado muy tranquilo Alex, pese a que me he dado a la tarea de hacer algo para desocupar los cuartos de arriba y preparar abajo para cuando tenga que acomodar la lavadora y secadora afuera, tal y como lo habíamos previsto en un inicio, a veces creo que la lavadora está a punto de fallar nuevamente, pero ahí va, al igual que yo Alex, a veces trabajando sin problemas y otras haciendo bastante ruido, pero ahí vamos.

Así que, mientras desayunaba, lave una colcha y mi ropa sucia, que en si no es mucha y quizá pueda juntarla para lavar lo de 2 semanas y así llenar los tendederos, pero bueno, se llenaron al momento de tender la cobija, aunque creo que debí lavar una más pues el sol estuvo bastante agradable, creo que los fríos han cedido y comienza la época de calor, ojalá con eso disminuyan mis alergias.

Mientras terminaba de lavar mi ropa, me he dado a la tarea de acomodar la planta de cera, una guía que se resistía a moverse, al final lo he logrado pero termine rompiéndole un pedazo, que inmediatamente puse en agua pues mamá hizo lo mismo y terminó con otra planta, ojalá sea el caso, la que de plano ya no le veo mucho es al ciruelo, por más que le pongo vitaminas, nada más no quiere dar fruto, además creo que se está secando.

Ya mucho más tarde he ido a visitar al Ing Harper, una visita de médico Alex, pues me ha dicho que las cosas en su familia no andan del todo bien, entre que su hermana es muy preocupada y su hermano es bastante dejado, pues le cargan la mano a él, aun sabiendo que los tres ya son unas personas adultas, pero bueno, me agrada escuchar sus historias y tomar un café de vez en cuando.

He vuelto a casa temprano, antes de irme he aprovechado para sacar la ropa y tenderla, así que al llegar solo la quité de los lazos, la doble y acomodé en su lugar, espero que mañana venga la señora de la limpieza, buena falta que le hace a la casa, sobre todo al baño, pero con eso de que se estresa, seguramente me dejará botada como es su costumbre, ya ni le quiero hablar para que no invente que la presiono, tú crees?

Alex… me haces falta falta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario