12 de enero de 2019

Llevando cosas a mamá

Sábado de levantarme temprano, preparar las cosas que iba a llevarle a mamá y ponerme en camino, hasta aquí todo fue como cualquier sábado, solo que hoy me he llevado los cuadros blancos que usábamos en un inicio para que mamá los ocupe, no es que me estorbaran Alex, es más bien que debo seguir desocupando los cuartos de arriba pues tu hermana me los ha pedido y bueno, siempre que me deshago de algo me repito: “Son solo cosas, son solo objetos”, una forma de autoengañarme y continuar con la labor de sacar cosas de nuestro hermoso mundo Alex, ni hablar.

Vaya que ha sido difícil la llegada a casa de mamá, no por el trayecto, más bien por lo pesado que estaba la bolsa, pero llegue bien y desayuné con mamá bastante rico, como siempre me esperaba para preparar un jugo de zanahoria con betabel, que por cierto no me gusta mucho pero ella insiste que al menos un día lo tomamos, por las vitaminas, y para no discutir lo hago.

Fuimos y volvimos del rodante, donde compramos fruta, pero no se Alex, hoy se me antojaron algunas fresas y terminé comprando unas en el puesto que está afuera de donde vive mamá, cuando me dejaron escogerlas me sacó de onda, aunque al momento de pagar me di cuenta porque, al final pague demasiado por un kilo de fresas, puedes creerlo?, hasta mamá se quedó de a seis, al final los pagamos pues me dejaron escogerlas y las que puse en la bolsa estaban muy bonitas, solo que no lo vuelvo a hacer.

Por la tarde he ido a visitar al Ing. Harper, hemos tenido una buena charla y hasta terminamos rezando un rosario, últimamente anda muy metido en eso y de alguna manera me alegra, al menos se le nota mucho más tranquilo, sinceramente nunca había rezado de esa forma Alex, no sé si lo hicimos bien o no, pero ha sido de corazón, por supuesto siempre pensando en ti, en cada misterio repetía tu nombre mentalmente, ojalá te hayan llegado esos rezos Alex.

He vuelto a casa un poco tarde, por lo del rosario, pero me vine rápido pues al final, terminé sintiéndome bastante cansada, llegue a casa, cene algo y pretendo irme a la cama temprano, no sin antes pensar en ti, en lo que estaríamos haciendo, en lo que estás haciendo, en tantas cosas Alex, pero siempre pensando en ti.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario