15 de enero de 2019

94 Meses

Que te digo Alex?

94 meses que se han ido como agua, a la vez que se me han hecho eternos, porque mes a mes, semana a semana, día a día, y así puedo irme hasta la medida más pequeña en el tiempo, siempre estás en mi mente, pero justamente hoy, o más bien este día, me recuerda el peor momento de mi vida, ni siquiera se compara con las veces que me decían: “La operación no funcionó, hay que operarla de nuevo”, o te tenemos que quitar de aquí para poner allá, no sé Alex.

Hoy he tratado de no pensar, de no sentir nada, simplemente dejar que pasen las horas y se termine el día, aunque muy dentro de mi quiera borrar este día, pero es imposible Alex, como es imposible hacer que los recuerdos vuelvan, pese a que he sacado pendientes de donde no había, de entretenerme y escuchar las historias de Margarita, o de alguna noticia en internet que me sirviera de distracción, todo fue inútil Alex.

Varias veces he ido al baño para lavarme la cara y esconder una que otra lágrima rebelde que amenazaba con delatar mi estado de ánimo, creo que en un momento Margarita se dio cuenta pero nada dijo, simplemente se enfocó en sus actividades y nada más.

Por la tarde he ido al gimnasio, ayer pagamos la mensualidad entre 4 personas, nos juntamos el Doc, Daniel y hasta convencí a Johana, ojalá pueda enfocarme más en la natación y olvidarme de esto, sinceramente ya me aburre ir a entrenar, además siempre es lo mismo, no hay variedad y ya no quiero aguantar malos tratos Alex, como bien me dijo una gemela: “Tu eres el cliente”, así que bueno, ojalá pueda inscribirme toda la semana en natación y así olvidarme de esto.

Ojalá también pudiera olvidarme del dolor, de la forma en la que me dejaste, de la forma en la que vivo, por ahora me reconforta un poco saber, o imaginarme, que ya nada te duele, aunque sé que me extrañas igual o más que yo a ti.

Por la noche, cuando hable con mamá, trate de disimular mi tristeza, aunque creo que no sirvió de mucho pues mamá me dijo que si estaba bien, creo que a ella se le pasó el día que es hoy, maldito día, o más bien malditos recuerdos, maldita tristeza… TE EXTRAÑO.

Termino el día llorando, como hace ya 94 meses.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario