3 de enero de 2019

Buscando opciones

Ni te imaginas lo mal que he pasado la noche Alex, entre que no pude dormir, medio dormité por algunos minutos, lloré como una loca, y me sentí tan sola, pues he tenido una noche de perros, así que me he levantado temprano, muy temprano para ser exacta, me di un buen baño con la esperanza de así borrar las lágrimas que derramé toda la noche y gran parte de la madrugada, me obligue a desayunar, me vestí y salí de casa lo mejor que pude, aunque sentí un picor en la cara cuando sentí el aire, sin embargo seguí caminando hasta llegar al metrobus e irme al trabajo.

Y ahí, sentada en la computadora, aprovechando que Vic no ha ido a trabajar, me he dado a la tarea de buscar algunas opciones donde irme a vivir, busque en colonias cercanas, luego por donde pasara el metrobus, hice de todo Alex, pero nada me ha convencido del todo.

Hasta contacté a un amigo para que me ayude con todo esto, solo que no he dado con él, espero no tenga problemas, la última vez que hablamos me pidió dinero prestado pues su papá estaba en el hospital, y bueno eso de prestar dinero a amigos es complicado, no quiero que me deje de hablar por eso y no quiero dejarle de hablar por lo mismo, no sé si me explico.

Apenas terminó la jornada laboral me he ido a la casa, no he pasado con nadie, simplemente caminé y caminé hasta estar dentro y encerrarme, hablar un poco con mamá, llorar y tratar de dejar que las cosas fluyan, no se Alex, tantas cosas se me vienen a la mente, por cosas como estas es que no logro mejorar en nada, ni en mis nervios, ni en las alergias, ni en nada.

Pero al menos me he tranquilizado antes de hablar con mamá, a quien le pedí ya no ahondar en el tema, ya vez como es ella, de que agarra un tema no lo suelta y le da vueltas a lo mismo, simplemente le dije que cambiara de tema y ya, que las cosas se iban a resolver poco a poco, al menos eso es lo que espero, es lo que necesito Alex, aunque me esté engañando.

Crees que de plano ya no me quieran aquí?

Crees que me odien tanto?

No se Alex, tantas cosas que me vienen a la mente, maldita manía mía de darle vueltas a lo mismo.

Alex… de verdad no puedo más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario