1 de diciembre de 2018

Sin ir con mamá

Hoy me he despertado temprano, sin embargo, sigo con molestia en los pulmones, quiero no darle tanta importancia y pensar que se debe a que he dormido boca abajo, no se Alex, no quiero obsesionarme con eso y dejar que las cosas sigan como deben seguir.

Mamá ha venido a dejarme la comida por la mañana, ayer hablamos con el chico que suele llevarla al médico y solo podía a las 8.30 de la mañana pues iba a hacer una mudanza, así que mamá se ha preparado desde temprano y hoy vino toda cargada para dejarme la comida que ayer preparó. Por supuesto he sentido feo cuando no me dejó ayudarle con la bolsa, ella toda preocupada por mi ya que le dije que me había lastimado la ciática al cargar algo, dejo las cosas en la mesa de la cocina, me abrazo y dio un tierno beso, además me explico algunas cosas y se fue, ha sido una visita más de médico que nada.

Después de acomodar las cosas me preparé de desayunar lo que mamá me iba a hacer hoy, me trajo en un embace 5 tacos de pollo con quesito y hasta la crema me dejó, tan rico me han sabido que en una sentada me he comido 4, poco tiempo después me hablo mamá para decirme que quizá iría al rodante pero acompañada de Karina, solo le he pedido que no vaya sola, por suerte accedió.

Y me he pasado el día acostada en el sofá, tratando de no recargarme en los pulmones y durmiendo bastante, sinceramente no sé qué voy a hacer con todas las restricciones que tengo con la comida, no entiendo porque no puedo comer nopales? Lo peor es que toda la comida que me ha traído mamá tiene algo prohibido, ya sea nopal, huevo, papa, calabacitas o embutidos. Puedo estar sin usar brasiere y durmiendo boca abajo, pero sin cargar cosas pesadas a duras penas y podré conseguirlo durante una semana.

He visto infinidad de películas y contestado llamadas de mamá y el Ing. Harper, ambos me preguntan cómo estoy, aunque solo uno sabe la verdad, también para el ingeniero se le hace extraño el que no pueda comer ciertos alimentos y sobre todo, que sea la misma dieta sin importar el tipo de operación, digo no es lo mismo operar el corazón, los pulmones o la columna, al menos medicamente son diferentes las dietas.

No se Alex… quizá hice mal… quizá no… no sé qué hacer.

Alex… ven ya por mi… me haces tanta falta… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario