29 de diciembre de 2018

En casa

Y de nuevo, como el lunes iré a casa de mamá para pasarlo con ella, hoy hemos decidido que mejor me lo paso en casa, sirve que descanso y me repongo pues diciembre no ha sido mi mes Alex, bueno en sí no solo es diciembre, desde tu partida he tenido muy pocos días tranquilos y muchos llenos de estrés, pero bueno, así que me quedé en casa, se me ha hecho un poco extraño no ir con ella sobre todo porque durante el día me ha estado hablando mucho y cada vez me pregunta cosas tan sencillas como: “Que haces”, “Estabas dormida”, etc, siento un poco feo por ella ya que uno de nuestros planes era pasarnos estos días con su hermana, pero ha salido con la payasada de que mejor no fuéramos pues Claudia nos iba a correr, cosa que me molestó bastante.

En fin, cosas de familia Alex, es ahí donde de nuevo siento que no pertenezco a ninguna, así que a veces es mejor quedarse en casa, cerrar puertas, ventanas y ver películas, como bien decía Don Manuel: “En mi casa nadie me dice nada”, aunque esta no sea mi casa, si no el lugar donde paso los días.

Al final solo voy con el ahijado a la tienda, aproveché para comprar algunas cosas y que el cargara lo más pesado, que como siempre me reclama pero termina haciendo, aunque le haya comprado una bolsa de frituras, pero bueno, es un adolescente y siempre va a querer estar acostado o jugando que hacer otras cosas, hasta eso que volvimos temprano pues comenzaba a llegar la gente a la tienda, eso de ir acompañada es bueno pues pudimos formarnos en dos filas y de ahí pasarnos a la más cercana para pagar, como solíamos hacer nosotros, te acuerdas?

Así que terminé cerrando puertas, ventanas y recostándome en el sillón para ver algunos videos en la televisión, no tengo más por hacer, además ni ganas de salir pues si voy con las Chávez termino con alergia y estornudando mucho, quizá hasta con irritación en un ojo o piel, entre otras cosas.

De verdad que me haces falta Alex, estoy segura que te habría encantado la forma en la cual veo la televisión o películas, o series, o videos, tantas y tantas cosas que disfrutaríamos juntos, siempre juntos Alex, pero ahora estoy sola en esta realidad, me extrañas?

Alex… ven ya por mi… duele estar sin ti… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario