9 de diciembre de 2018

De compras con cachito

Hoy me he levantado temprano, mientras desayunaba puse la lavadora y dejé todo limpio antes de irme con cachito a hacer sus compras, para lo cual nos hemos ido en el coquito, cuando se subió me ha preguntado por la nena, pero le dije que ya no la tenía y bueno, vi un poco de decepción en su mirada, nada que me hiciera pensar mal en ella Alex, pero cuando nos fuimos de compras comprendí su mirada.

Hemos llegado a una tienda donde venden por mayor, mientras yo recorría los pasillos y hablaba con mamá para comprar algunas cosas ya que estaban a buen precio, vi como ella iba haciendo cuentas y seleccionando muchísimas cosas, cosas que pensé no iban a caber en la cajuela, pero cupieron, solo que ahí me dijeron que si pagaba con tarjeta me iban a cobrar un porcentaje como comisión, por lo que desistí en comprar las cosas que había escogido.

Pero todo cambió cuando Cachito me dijo que me las llevara y que ella pagaba la comisión siempre y cuando le prestara mi tarjeta para pagar todo ya que no se había llevado mucho dinero y no le alcanzaba a pagar todo, en ese momento accedí pues se me hizo un buen trato, aunque todo cambio cuando fuimos a comprar refresco, ahí ella si que se pasó Alex, pidió tanto refresco que por un momento pensé que no iba a caber todo.

Por suerte nos ha tocado un chico que nos ayudo a acomodar todo, créeme que me sentí como si estuviera jugando Tetris, sacar las cajas, meterlas a los asientos traseros, acomodar todo el refresco para que al final sintiera al coquito como camión de carga, creo que ha sido la primera vez que le he metido tantas cosas, ni siquiera tu lo llegaste a hacer Alex, me sentí mal y me molesté un poco pero disimulé para que ella no lo notara.

Cuando llegamos a su casa, quienes bajaron todo fue el ahijado y Pepe, siguiendo las recomendaciones del “niño” he tratado de no cargar cosas pesadas, por suerte estaban ellos para ayudarme a bajar todo y Blanca le ayudó a acomodar todo en su lugar, así que la he dejado en su casa preparada para la venta del 11 de diciembre, espero que pueda vender todo.

Y créeme que es la primera y última vez que me ofrezco para hacer eso, sinceramente sentí que ella se pasó pues pedía y pedía cosas sin preguntarme si podía meter tantas cosas en el coquito, pero bueno, ojalá y se pueda ayudar con lo que compramos hoy.

El único pero ha sido que ella me dijo que Cecilia le dio menos dinero, a lo que yo le dije que no, que yo le había dado la cantidad que ella me pidió y hasta le mencione los billetes que le di y sus denominaciones, pero ella me dijo que le faltaban 1000 pesos, así que ya no se si me van a pagar completo o no, todo por no hacer que Cecilia contara el dinero en frente de todas, grave error Alex.

Alex… me haces falta… no se que vaya a pasar… espero no haberme metido en un problema… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario