16 de diciembre de 2018

Durmiendo todo el día

Pese a que me levanté temprano, no he tenido ganas de hacer nada Alex, de hecho, en cuanto pude salir de cama me dirigí hacia el sofá para acostarme y seguir durmiendo, aun y cuando he dormido bastante bien, pero me he sentido muy cansada todo el día, ni siquiera me animé a lavar la ropa cuando dieron las 11 de la mañana.

Solo me he levantado del sofá para ir al baño, desayunar un poco, acercar algunas cosas como el control de la televisión, el teléfono para responder las llamadas que mamá me ha estado haciendo durante el día, el celular para revisar de vez en vez alguna red social, la Tablet para buscar algo más rápido que ver en Netflix, papel de baño y algunas cosas para comer.

Así que como verás pude sobrevivir el día acostada pues tenía todo a la mano Alex, solo me hiciste falta tú, tus mimos, tus cuidados, tus atenciones, tus besos y hasta tu comida, vaya que extraño todo eso en días como hoy, varias veces te imaginé entrando por la puerta con algo de comer, o saliendo de la recamara con un plato o alguna frazada para taparme, tus caras, tus gestos, hay Alex como me haces falta.

Se puede decir que no he salido en todo el día de la casa, como bien decía el Doc. Juan Manuel, la mejor cura para las enfermedades es estar acostada, descansar y beber muchos líquidos, aunque confieso que si salí de casa, pero solo para tirar una bolsa de basura en el metrobus, ponerle algo de crédito y volver a la casa, esa manía mía de no tener basura, bien hubiera esperado hasta mañana, pero sin pensarlo me puse una chamarra grande, un pantalón de pans y salí de la casa con la bolsa.

Ya de regreso me arrepentí pues el aire frío me hizo toser varias veces, sin embargo, ya lo había hecho y solo me quedo caminar un poco más rápido, en total hice como 5 minutos, aún así creo que no debí haber salido, espero no enfermarme más de lo que ya estoy.

Eso si Alex, he comido bien y tratado de beber muchos líquidos y hasta estuve todo el tiempo sacando las flemas, cosa que no me agrada, pero era necesario, sinceramente no quiero que la infección se baje a los pulmones, mucho menos con lo que recién hice de ir con el niño a que me ayudara, sea cierto o no la fe es lo que mueve montañas, o no?

Hay Alex…me haces falta… no me siento bien… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario