6 de diciembre de 2018

Y me hicieron a un lado

He tenido un día bastante tranquilo en la oficina, de hecho así son los días cuando Sergio no se aparece en la oficina, que por suerte han sido ya varias semanas, por lo que solo he estado con Vic y Margarita en la oficina, y aunque Omar, Don Jorge y Silver están en el taller, casi no notamos su presencia ya que cada quien se dedica a lo suyo, así que, al menos hoy, he estado tranquila en la oficina.

Durante el día he estado charlando con una de las gemelas y llegamos a la conclusión de que ir a ver al maestro Rafael, para charlar un poco con él, sobre todo para darle las gracias y ver la posibilidad de que me ayude para ir todos los días, que es una de mis tantas metas, dejar el gimnasio y dedicarme más a la natación, al menos seguir tratando cosas nuevas Alex, no sé, quizá esté loca pero bueno.

Así que a las 5.30 de la tarde nos vimos en la alberca, solo que al llegar ya no encontramos a nadie, por lo que dimos una vuelta en vano, pero bueno, también charlamos con una de las policías para gestionar la posibilidad de que dejaran a la gemela meter su moto, solo que no llegamos a nada, ni hablar.

Y volví a casa ya de noche, este horario de plano no me gusta Alex, pero he regresado rápido aunque sola, ya que ella se ha ido al gimnasio, y bueno, sigo dándome un tiempo para sanar mis pulmones, que buena falta les hace, así que entre por la calle oscura, justo cuando llegue al portón me encontré con las Chávez, quienes iban a caminar, tal y cual hicimos Cachito y yo, solo que esta vez iban acompañadas de tu hermana.

Lo que me sacó de onda ha sido que al final ellas solo saludaron y se fueron caminando, he sentido feo que no me invitaran a ir con ellas, y ese sentimiento me ha seguido el resto de la noche, ni siquiera las palabras de mamá lo han disipado, como verás Alex, cada día me siento más alejada de tu familia, seguramente el mismo sentimiento habrás tenido tu por muchos meses, años seguramente, pero bueno, es algo que poco a poco debo superar y tratar de generar nuevos recuerdos para eliminar estos.

Así que termino el día en casa, con un poco de lluvia, bañándome y sintiéndome sola.

Alex… me haces tanta falta, ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario